Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

sábado, 1 de junio de 2013

El Misterio del Barco Ourang Medan



En febrero de 1948 llamadas de auxilio fueron captadas por numerosos barcos cerca de Indonesia, emitidas por el carguero Holadés SS Ourang Medan. El escalofriante mensaje fue “Todos los oficiales incluyendo al capitán yacen muertos en la sala de mapas y el puente de mando. 

Posiblemente toda la tripulación está muerta.” Este mensaje fue seguido de código Morse indescifrable y terminó una última frase espeluznante: “Muero.” Cuando el primer navío de rescate llegó a la escena algunas horas después, trataron de saludar al Ourang Medan pero no hubo respuesta. Un equipo de abordaje fue enviado al barco, y lo que encontraron fue una visión escalofriante, lo que convirtió al Ourang Medan en una de las leyendas más tenebrosas de todos los tiempos.

Toda la tripulación y los oficiales del Ourang Medan estaban muertos, con sus ojos abiertos, y sus rostros mirando hacia el sol, sus brazos extendidos, y una expresión de terror en sus rostros. Incluso el perro del barco estaba muerto, parecía haber muerto gruñiendo hacia algún enemigo. 

Cuando se acercaban a los cuerpos en la sala de calderas, el equipo de rescate sintió frío, aunque la temperatura ahí era de cerca de 43°. Se decidió llevar el barco de regreso a puerto, pero antes de que pudieran llevar esto a cabo, comenzó a salir humo del casco. 

El equipo de rescate salió del barco y apenas tuvo tiempo de cortar las líneas de remolque antes de que el Ourang Medan explotara y se hundiera, quedando como un misterio para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario