Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

sábado, 1 de junio de 2013

Gef



En septiembre de 1931, la familia Irving, compuesta por James, Margaret y su hija Voirrey de 13 años afirmó escuchar rasguños persistentes y susurros detrás de las paredes de madera de su granja. 

Al principio creyeron que se trataba de una rata, pero entonces la criatura comenzó a hacer diferentes sonidos, a veces como un hurón, o aullando como un perro, o gorgoteando como un bebé. Pronto la criatura reveló una habilidad para hablar, y se presentó como Gef, una mangosta.

Gef afirmó cosas como que era “una mangosta extra extra inteligente”, un “espíritu de la tierra” y “un fantasma en forma de comadreja. Voirrey Irving, quien tomó a Gef bajo su cuidado, murió en el 2005, manteniendo hasta su muerte que Gef no era invención suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario