Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

sábado, 1 de junio de 2013

La Mujer Zombie de Haití



En 1936 se encontró cojeando a una mujer desnuda por las calles de Haití. Esta mujer llegó a una granja que dijo que pertenecía a su padre. 

Los dueños de la granja identificaron a la mujer como Felicia Felix-Mentor, pero había un problema: 

Ella había muerto hacía más de 20 años de una enfermedad súbita y terminal, algo que su esposo confirmó.

Los haitianos creen que la enfermedad que la mujer sufrió era característica de una persona marcada para convertirse en zombie. Un doctor que la entrevisto describió su comportamiento de la siguiente manera:

Sus ocasionales arranques de risa no contenían emoción, y muy frecuentemente hablaba de ella misma en primera o en tercera persona sin ningún sentido de discriminación. Había perdido todo sentido del tiempo y era muy indiferente al mundo de las cosas alrededor de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario