Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

martes, 11 de junio de 2013

¿Existe una Base alienigena en la Luna ?

Cada vez hay más personas que denuncian con historias que pudieran demostrar que esto es cierto. Los rumores dicen que hay un Base Lunar ovnis en el lado más lejano de la luna, el lateral nunca vemos desde la Tierra.

¿Alguna vez se preguntan por qué la Luna dejó de desembarques y la razón por la que no han tratado de construir una base lunar? Lo hace parecer como un mejor y más fácil que una idea flotante estación espacial que no tienen acceso a ningún suministro de las materias primas o? Según la NASA, el astronauta Neil Armstrong extranjeros tienen una base en la Luna y nos dijo en términos inequívocos que bajar y quedarse fuera de la Luna!

Sound exageración? Milton Cooper, un oficial de Inteligencia Naval nos dice que no sólo el Alien existen, pero Luna Base Naval de los EE.UU. se refiere a la Comunidad de Inteligencia de la Base Luna exóticas como “Luna”, que existe una gran operación minera pasa allí, y allí es donde Los extranjeros mantienen sus enormes buques nodriza mientras que los viajes a la Tierra se hacen más pequeños en “platillos volantes”.

LUNA: El Alien base en la cara oculta de la luna. Fue visto y filmado por los astronautas del Apolo. Una base, una explotación minera utilizando máquinas muy grandes, muy grandes y de la artesanía extranjero descrito en informes de avistamiento de buques nodriza existen allí. - Milton Cooper

¿Encuentro Apolo 11 ovnis en la Luna? Del Libro Por encima de Top Secret por Timothy Good.

Según informes no confirmados hasta ahora, tanto a Neil Armstrong y Edwin “Buzz” Aldrin vieron ovnis poco después de su histórico aterrizaje en la Luna en el Apolo 11, el 21 de julio de 1969. Recuerdo escuchar uno de los astronautas se refieren a una “luz” en o sobre un carter durante la transmisión de televisión, seguida de una solicitud de control de la misión para obtener más información. Nada más se oyó.

Según un ex empleado de la NASA, Otto Binder, jamones sin nombre de radio de muy alta frecuencia con su propia recepción de las instalaciones de la NASA que al margen de los puntos de venta de radiodifusión recogió el siguiente intercambio:

NASA: ¿Qué hay? Misión de Control de llamadas Apolo 11 … ver Video Ovnis en la luna

Apolo: Estos “bebés” son enormes, Sir! Enorme! Oh mi dios! Usted no lo crea! Le estoy diciendo hay otras naves espaciales que existen, que están formados en el otro lado del borde del cráter! Ellos están viendo en la Luna!

En 1979, Maurice Chatelain, antiguo jefe de la NASA Communications Systems confirmó que Armstrong había hecho, dijeron haber visto dos ovnis en el borde de un cráter. “El encuentro fue de conocimiento público en la NASA”, reveló, “pero nadie ha hablado de él hasta ahora.”

Supuestamente científicos soviéticos fueron los primeros en confirmar el incidente. “Según nuestra información, el encuentro se informó inmediatamente después del aterrizaje del módulo”, dijo el doctor Vladimir Azhazha, físico y profesor de Matemáticas en la Universidad de Moscú. “Neil Armstrong retransmiten el mensaje a la Misión de Control de que dos grandes y misteriosos objetos estaban viendo ellos después de haber aterrizado cerca de la luna módulo. Pero su mensaje nunca fue oído por el público y porque la NASA censurado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario