Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



sábado, 7 de noviembre de 2020

Toledo y Las Cuevas De Hércules


Hay muchas cosas que la población mundial desconoce acerca de las catedrales e iglesias católicas. Por este motivo, aparte de otros más, es imposible que debajo de la Catedral de Toledo no haya nada, tal y como dicen toda una serie de personajes escépticos, y tal y como afirman, con todo el desparpajo y desfachatez, todas las autoridades religiosas o políticas de esa ciudad milenaria.

Pues la ciudad de Toledo está ligada desde antiguo con el mito y leyenda de Hércules y de la Cueva, y surge toda esta ciudad precisamente a partir de la construcción y existencia de la Cueva de Hércules. Toda la historia de Toledo nace y gira a raíz de la ancestral Cueva de Hércules, cuyos documentos, testimonios y huellas se remontan hace miles de años.

Entonces.., ¿Qué está tapando la Catedral de Toledo? ¡bingo!.., Efectivamente, la Catedral de Toledo está ahí precisamente para tapar la mismísima Cueva de Hércules, bajo la vertical subterránea de su propia Cripta. La Cueva de Hércules y la Catedral de Toledo son un punto clave para toda esa red de túneles subterráneos que recorren toda la Tierra. Pues a raíz del descubrimiento de la Cueva de Hércules se extenderá la hecatombe de la Iglesia Católica por todo el mundo, según vaticinaron las Profecías de Toledo. Cuando llegue el momento de la ruina y del desguace de la religión pagana-vaticana, no quedará en pié ni uno solo de sus edificios en ningún lugar de la Tierra.

Existen en Toledo muchas personas que conservan objetos, testimonios, pruebas o documentos secretos, y que han visto con sus propios ojos toda una serie de evidencias y pruebas materiales, bien en la zona de la Catedral, bien en la zona del Callejón de San Gines, e incluso han entrado hasta inexplorados dominios que certifican y evidencian que la Cueva de Hércules es una realidad palpable y física.

Mucha gente en Toledo sabe perfectamente que la Cueva de Hércules es real y que está ahí. Pero este tipo de personas, conocedoras y testigos del secreto de Toledo, son personajes oscuros, que forman parte de círculos extraños de poder, y que nunca dirán ni una sola palabra acerca de lo que se está ocultando deliberadamente en la ciudad de Toledo, a todos los españoles y a toda la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario