Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



miércoles, 11 de noviembre de 2020

El Camionero


Al atardecer, un camionero iba por la carretera a la altura de un pequeño pueblo, cuando de repente se le aparece en el camino una joven, con el vestido desgarrado y muerta de miedo.

El camionero trata de esquivarla desviándose del camino y provocando un aparatoso choque del camión contra una barda.

Al despertar el camionero se encuentra en la casa de la joven, que lo había cuidado desde el choque, ella le cuenta que trataba de escapar ya que unos hombres la perseguían.
El camionero al asomarse a la ventana ve la casa rodeada por varios hombres, de aspecto serio, que esperan la salida de la joven.

Ella le explica que ellos la persiguen cuando trata de escapar del pueblo, el camionero está muy extrañado, así que le recomienda que pida ayuda a la autoridad.

Ella le comenta que nadie en el pueblo la quiere, ni la ayuda, ni siquiera le hablan, la ignoran por creer que está loca.

El camionero decide descansar para recuperarse y ayudarla a salir del pueblo ya que comienza a enamorarse de la joven.

Sintiendose bien, el camionero sale al pueblo y se da cuenta que todos lo ignoran, aunque tres de los centinelas comienzan a seguirlo.

Cada vez que el volteaba a verlos le señalaban la carretera, el les gritaba que no se iba a ir, que estaba para defender a la joven y que la sacaría de ahí.

Una mañana descubre que ella no está, se asoma a la ventana y no ve a los guardianes, temiendo lo peor decide salir a buscarla.

Descubre que ella está corriendo hacia la carretera con todos los hombres persiguiéndola pero al terminar de cruzar la carretera ella se pierde entre la maleza y ellos se quedan quietos sin seguirla.

El corre hacia la maleza pero antes de salir de la carretera recibe un fuerte golpe de frente que lo tira de espaldas.

Se levanta desorientado y voltea a ver a los hombres que siguen señalando algo en la carretera.

Frente a él esta una pequeña cruz que denota estar recién colocada, y con horror descubre que su nombre está ahí.

En ese momento todo se paraliza, y como si se proyectara una película ve como la chica viene corriendo del pueblo hacia la carretera, un camión que aparece de repente no alcanza a frenar y la atropella.

El voltea a ver a los hombres y para su asombro todos tienen heridas muy graves al momento que comienza a sentir como la sangre le escurre por la cara al cuello, al tocarse tiene el craneo abierto a la altura de la frente.

Todos, incluso él se desvanecen para aparecer alrededor de la casa de la joven, ella ya está adentro.

En la plaza del pueblo, un anciano cuenta a los chicos la historia de una joven, que harta de vivir en el pueblo, decide pedir aventón en la carretera para ir a la capital.

Es tanta la desesperación de la joven por salir de ahí que cruza sin fijarse y es atropellada, su fantasma no sabe que ha muerto, y por eso sigue causando accidentes, como el más reciente.

Los camioneros podrán irse y descansarán en paz cuando ella descubra que está muerta o el día que logren impedir que otro camionero tenga un accidente que lo lleve a su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario