Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



sábado, 3 de mayo de 2014

Un Fantasma en la Municipalidad Rosarina



Un inspector de tránsito afirmó que una mujer sin rostro le tocó el hombro cuando fue al baño en el Palacio de Los Leones. Se llamaría "Yolanda"

Un inspector de tránsito vio un fantasma en la Municipalidad de Rosario. El agente la vio el lunes pasado 24 de junio del 2011, feriado por el Día de la Bandera y al parecer no sería el único que lo ha visto. Incluso, el propio intendente Miguel Lifschitz reconoció que "la leyenda existe".

El fantasma de la Municipalidad de Rosario se hace llamar Yolanda y se trata de una mujer sin rostro, que el lunes pasado habría asustado al agente al pedirle que le diga a los serenos que deje las luces encendidas a la noche. El propio inspector confesó que quedó "aterrado" al ver al fantasma de la Municipalidad de Rosario.

El encuentro del agente con el fantasma de la Municipalidad de Rosario ocurrió el lunes a la mañana, en medio del operativo por el Día de la Bandera. Sólo había cuatro empleados de la Dirección de Comunicación Social en el edificio.

Por otro lado, había algunos memoriosos que recordaron que había una empleada llamada Yolanda, como el mismo fantasma. ¿Será la misma de la Municipalidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario