Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

lunes, 5 de mayo de 2014

El Fantasma del Hospital de Rosario



Tiempo atrás, trabajadores del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario sacaron una foto que capturó lo imposible: UN FANTASMA SOBRE UNA SILLA DE RUEDAS QUE SE MOVÍA SOLA. 

La imagen fue tomada por otro de los integrantes del hospital y subida a las redes sociales y en cuestión de minutos comenzó a circular por la web hasta llegar a los medios.

“Esto es algo normal, el Heca (por la sigla del hospital) está lleno de fantasmas”, aclaró Martín, “siempre se mueven las cortinas, se activa solo el ascensor”. Pero la conmoción, según el relato de los testigos, fue colectiva: “Cuando las personas que estaban trabajando ahí vieron la foto empezaron a correr por todos lados; había enfermeras, médicos y personal de limpieza. En el Heca viejo ya se sabía que había fantasmas, pero no en éste”.

Lo verosímil o inverosímil. Lo real y lo verdadero. La fotografía está sobre la mesa. El relato de los protagonistas apoya lo que capturó la imagen. Sólo nos queda confiar en sus palabras o cuestionarlas. “Estas cosas pasan, es así. Es algo inexplicable, pero pasa”, dice uno de los testigos. Como siempre, es cuestión de CREER O REVENTAR.

1 comentario:

  1. La foto es un montaje de una fotografia clásica de apariciones (en blanco y negro) y el psillo del hispotal.Es muy evidente.

    ResponderEliminar