Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

viernes, 9 de mayo de 2014

The Rose Cross

Es un símbolo holístico poderoso usado por los Rosacruces desde 1888,cuando se funda la Orden Hermética de Goldan Dawm, en Inglaterra.

Las cuatro puntas de la Rose Cross representan los cuatro elementos naturales aire en amarillo,agua en azul, tierra en negro y fuego en rojo.La parte blanca es decir su base representa a el Espíritu sobre la materia.Cada punta contiene un pentagrama que sirve de orientación positiva a sus seguidores.

Al final de las puntas se encuentra los tres principios de la Alquimia, mercurio,sulfuro y sal.

La rosa central tiene 22 pétalos que representan las 22 letras del alfabeto hébreo y mediante el cual la Kábbala le otorga atributos al símbolo.Dentro de la rosa está inscrito en latín INRI que significa Jesus de Nazaret,Rey de los Judios.


Los símbolos de los rayos relatan el ritualismo mágico de las letras LVX que en latín significa luz y IAO que representa la deidad egipcia de Osiris,Apofis y Osiris regida por los signos astrológicos de Virgo,Escorpio y el Sol,respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario