Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



martes, 5 de marzo de 2013

La Imágen De La Virgen En Un Arbol De Toronto



La imagen, que se asemeja a la madre de Jesús en su tradicional pose con los brazos abiertos. La aparición de ésta imágen en un árbol de Toronto en Canadá en Agosto del 2008 causó un gra alboroto entre los recidentesdel lugar quienes manifestaron su sorpresa de las formas más diversas. Entre lágrimas y oraciones.

Un hombre de 47 años llamado Christopher Moreau, fue el primero que descubrió las marcas en el árbol del jardín de su vecino en el suburbio de Scarborough, en Toronto y cree que puede haber ayudado a la salud de su suegra, que recientemente se recuperó de cáncer. “Al principio pensé que estaba viendo cosas, entonces fui con mi suegra para decirle” - comentó el hombre.

El periódico Toronto Star realizó entrevistas a los vecinos del lugar. Eulalee Hamilton, una vecina del señor Moreau, y la propietaria del árbol, dijo que estaba feliz de que las personas vinieran a ver la imagen siempre que no perjudicase su jardín. Se rió de las sugerencias de que se trataba de una señal de Dios, dice que la imagen de la Virgen María era sólo la cicatriz de una rama del árbol que fue cortada hace un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario