El 8 de marzo de 2014, el Vuelo 370 de Malasya Airlines desapareció sin dejar rastro cuando sobrevolaba el Golfo de Tailandia. Y con él, 239 personas: 229 pasajeros y 12 tripulantes. Se trataba del Boeing 777-200 de la aerolínea Malasya Airlines que puedes ver en la foto superior, capturada cinco meses antes de su desaparición.
Aunque los accidentes de aviones son raros, cuando ocurren sus restos siempre terminan siendo localizados, ya sea porque caen en lugares visibles o por otros medios como el radar, satelites, restos en el mar, etc. Del Vuelo 370 no se ha encontrado ningún rastro.
Informaciones contradictorias afirman que el avión desapareció de los radades en Vietnam, o en Malasia. Datos no oficiales parecen confirmar que cambió de rumbo de forma premeditada.
Tras tres años de búsqueda y el peinado de más de 60.000 Kilómetros cuadrados, en la mayor operación de búsqueda de la historia, solo se han encontrado algunos restos traídos por las corrientes, en las playas de Mozambique.
Se especula sobre una explosión a gran altura, o una caída en vertical a gran velocidad que precipitase el avión al fondo del océano sin destruirse. Pero el enigma sigue sin resolverse.
Fuente: https://computerhoy.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario