Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



sábado, 7 de septiembre de 2019

La Dama Del Cementerio


Este suceso se dio en la famosa parada del cementerio de la ciudad de San Nicolás, uno de los colectiveros salió en distintos medios contando su vivencia.

El reloj casi marcaba las 22hs. En la parada de colectivos, por tal motivo se encontraban 2 colectivos esperando para iniciar su próximo viaje. Cuando de repente el colectivero de la otra unidad se acerca casi como loco para hablar con su compañero. Cuando sube al colectivo le indica a su compañero que lo acompañe hacia el otro colectivo.

Pero el colectivero le pregunta porque era tal la insistencia. El compañero le dice, veni, en el colectivo hay una chica que dice que es una muerta. El colectivero al ver a su compañero muy alterado decide acompañarlo.

Cuando suben a la otra unidad, efectivamente, había una chica de unos 18 años de rostro blanco, ojos azules y cabello negro, el colectivero comienza a preguntarle que es lo que hace en el colectivo, ya que no estaba en servicio todavía. Y ella responde que no era de este mundo y que estaba ahí para buscar algunas cosas de su madre.

Bueno le siguió preguntando que le gustaba de este mundo y ella contesto que a ella le gustaba las tinieblas, la oscuridad, las noches de tormenta. Todo lo que a los seres humanos vivos le temen. En un momento el colectivero la intento tocar con la mala fortuna de que lo logro. Cuando toco sus piernas las sintió frías y como una goma espumosa. Bueno cuando ya terminaron la charla se citaron para alguno de los próximos días.

Al próximo encuentro el colectivero, no pudo asistir a dicha cita, y el compañero que lo había llamado, el que la había visto la primera vez. Se volvió a encontrar y le conto que su colega no iba a venir. A lo que ella respondió que si, que ya sabia que no iba a asistir, porque su hermano había muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario