Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



martes, 11 de febrero de 2020

No Solo Los Perros Lamen


Esta historia le sucedió a una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política; y con buena posición económica una buena educación, pero en el fondo muy solitaria en su condición de familia prestigiosa, su carácter tímido le impedía tener amigos cercanos y la condición de sus padres que solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político la dejaban más sola aún.

Los padres en sus constantes reuniones y viajes encargaban siempre la niña con algún vecino cercano para que cuidara de su casa, sumándole a esto también le compraron un cachorro de raza grande (esto para que cuidase a la niña cuando creciera), pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche que los padres tenían que hacer un viaje de unos días fueron a despedirse de la niña como ya lo hicieran muchas veces; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se postraba abajo de la cama.

Los padres se fueron y pronto la niña se durmió, al parecer tuvo algún sueño intranquilo por que cerca de las 2:30 de la madrugada, despertó por un fuerte ruido, eran como rasguños leves y luego más fuertes en la oscuridad dentro y fuera de la habitación. Entonces, temerosa pensó en su fiel amigo, bajó la mano para que el perro la lamiese (era ya un rito acostumbrado en ellos) y lo hizo, la pequeña entonces ella se quedó tranquila y volvió a dormir a pesar de los ruidos.

Por la mañana se despertó y con horror que su fiel amigo, su perro estaba muerto en el centro de la habitación y asustada fue corriendo a esconderse en el cuarto de baño. Muy asustada comenzó a pensar y recapitular que podría estar pasando y se acordó de los ruidos en la noche y de cómo no le dio importancia porque estaba bien acompañada por su guardián que ahora a pocos metros yacía muerto por alguien desconocido. Sin embargo para su sorpresa dentro del cuarto de baño siguió con la vista un hilo de sangre que iba desde la puerta donde entro hasta la mesa de tocador y con horror vio que habían escrito en el espejo:

"NO SÓLO LOS PERROS LAMEN".

Se dice que cuando los padres volvieron, el lugar estaba lleno de policías y la encontraron a ella en un estado de shock y no decía más que : "¿quién me lamió?" y decía el nombre de su perro, se dice que se volvió loca y hasta la fecha está en un manicomio, sus padres la internaron de con el tiempo viajaron al extranjero pagando siempre cada mes la mensualidad de su hija internada.
La investigación dejó una incógnita porque que si bien pudo obviarse ciertas declaraciones (por que la principal testigo había perdido el juicio) es si seguimos las pistas tomando en cuenta la declaración de la niña, observando la hora de despertarse y comprobado que el perro había muerto en las primeras horas de la noche, ¿Quién le lamió la mano a la niña debajo de la cama?

No hay comentarios:

Publicar un comentario