Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



lunes, 3 de febrero de 2020

El Extraño Caso de Elisa Lam


Este es un raro caso que hace unos años atrás lleno de incertidumbre a los investigadores, pues aunque se vio evidencias de cierta persecución a la fallecida Elisa Lam, lo cierto es que su comportamiento errático y anormal mostrado en los videos muestra que en sus últimos momentos algo extraño acontecía… veamos más.

La historia empieza de la manera más rutinaria y común un 19 de febrero del 2013, cuando un trabajador de mantenimiento del Hotel Cecil en Los Ángeles California, acudía a revisar una queja por parte de sus huéspedes, los cuales argumentaban que el agua que salía del grifo tenía un color oscuro y que olía mal.

El trabajador corroboro lo que ellos decían y comenzó a indagar cual era la causa, llevando a los encargados de mantenimiento a revisar los tanques de agua en el último piso. Horrible fue su sorpresa al encontrar un macabro hallazgo, un cuerpo putrefacto en el interior de uno de los tanques de una mujer.

La policía llego al lugar y en las investigaciones salió que la fallecida se trataba de una turista canadiense llamada Elisa Lam la cual se encontraba en situación de desaparecida hace 19 días, pero en este momento que pareciera que todo está resuelto comenzaron a brotar más interrogantes llegando a un callejón sin salida.

En primer lugar se averiguo que la joven canadiense decidió viajar por un ligero caso de depresión, por ello estaba ilusionada en visitar todo Estados Unidos. Una de sus paradas de esta joven de 21 años fue Los Ángeles y para ello decidió hospedarse en el Hotel Cecil llamado ahora Stay on Main, pero lo que ella no sabía era que este hotel tiene una oscura historia criminal, casos extraños de suicidio y múltiples muertes, todo en un solo lugar.

Así un día simplemente desapareció, no volvió a llamar a su casa, como venía haciendo desde que empezó su viaje, esto ocurría un 31 de enero del 2013. Los empleados del hotel cuentan que la vieron a horas de la mañana y que ya no volvió a aparecer. Los padres alertaron a la policía y estos solo pudieron pegar carteles con su rostro mientras indagaban.

Fue en estas indagaciones donde todo se pone color de hormiga, pues al corroborar los videos de vigilancia de hotel, se aprecia a la joven asustada intentando accionar el ascensor, pero de una manera extraña, entrando y saliendo del ascensor mientras hablaba con alguien y haciéndole gestos a… al parecer a nadie.

Pues nadie más aparece en el video, así en un momento esta se retira del ascensor y este cierra sus puertas. Los comentarios de expertos no se hicieron esperar y describen a una mujer perseguida o en caso más grave con un brote psicótico. Lo cierto es que la joven nunca mostro sufrir de algo asi antes y sin embargo el video muestra claramente un caso de perturbación.

La investigación del cuerpo revelo que este no sufrió ningún maltrato ni fue violentado, tampoco fue afectado por fármacos o drogas de ningún tipo dejando a todos más confundidos aun ya que si hubiera usado alguna droga al menos se podría explicar este comportamiento.

Para dejar más atónitos a los investigadores, el acceso a estos tanques de agua no es sencillo, ya que muchas puertas cerradas hay hasta ahí, sin mencionar que está ubicado en un lugar muy difícil y para rematar la tapa que cubre estos tanques es muy pesada, ya que se necesitó hacer una perforación al tanque para poder recuperar el cuerpo de la joven pues los bomberos no pudieron mover la tapa.

Este caso se complicó aún más, sin embargo una luz de claridad se encontró cuando aparecieron archivos que conectaban este tipo de muerte con un caso que ocurrio en los 80´s de un tal Richard Ramírez que acabo con la vida de 14 mujeres por sus creencias demoniacas. Sin embargo este murió algunas semanas antes de la desaparición de la joven dejando a todos con la misma incertidumbre de cuando empezaron.

¿Existe alguna explicación lógica para que la joven fuera a dar en un lugar inaccesible? ¿Para que actuara de una forma incoherente? ¿para que hablara sola o con un personaje imaginario?
Así pues este caso aun es un misterio y no se ve pistas de que pueda resolverse…

No hay comentarios:

Publicar un comentario