Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



sábado, 1 de septiembre de 2018

Mamlambo, El Succiona Cerebros


Se cuenta, que vive en el rio cerca del Monte Mzinlava en el Sur de África conocido como “el tonto de cerebros”, se ha dicho que ha matado a varias personas que han cruzado el rio. 

Los pobladores de por ahí dicen, que tiene piel de cocodrilo y mide aproximadamente 20 metros, afirman que tiene torso de un caballo, la parte inferior del cuerpo de un pez.

Mamlambo, es una diosa Sudafricana Zulu, Diosa de los ríos (serpiente larga). El mito se hizo interesante en el año 1997, cuando unos criptozoologos, en los periódicos comunicaban que unas personas reportaron avistamientos de un reptil gigante que había matado a personas.

Dicen que es similar a Elasmosaurus, reptil marino gigante, que se extinguió con los dinosaurios. Nueve cuerpos aparecieron en Rio Mzintlava, alrededor de la cabeza y cuello había sido comido por cangrejos, los del pueblo aclamaban que fueron causados por un Mamlambo, que tienen la costumbre de comer caras y  cerebros, lo nombran “El succiona cerebros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario