Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

sábado, 1 de septiembre de 2018

La Leyenda de la Viuda Negra


Es un espectro que se aparece en las noches para aterrorizar a las personas que deambulan solitarias. Se cuenta que la Viuda de Negro es un ánima en pena pero algunos dicen que es una hechicera, es una  chica que se murió de amor, su misión es vengarse de todos los hombres que pasan junto a ella.


En esa época no había luz eléctrica, después de la media noche en las calles angostas oscuras, caminaba contoneándose la viuda alegre, de perfil bello, sensual, esbelta también le decían viuda negra, tapaba su rostro con un velo negro, con un andar seductor y un traje negro pegado dispuesta a tener  una conquista para luego darle muerte al hombre.


Los hacía caer en barrancos o cuando los ve por una calle los toma con una fuerza sobrenatural y los obliga a tener coito, los tiene en un estado como de alcoholismo. Se cuenta, que una mujer o bruja se enamoró perdidamente de un hombre pero este se murió, enloqueció de tristeza le dio mucho coraje y rabia que la haya dejado. Es un alma en pena que en vida terrenal, luego  que enviudó se dedicó a la lujuria con otros hombres. Que por ese motivo fue expulsada del inframundo, por pactar con el demonio, que para cumplir una venganza, sale a buscar hombres casados o jóvenes para coquetearles y matarlos.


En la antigüedad se cuenta que se les aparecía este espectro a jinetes, el caballo caía en un embrujo, se encabritaba no obedecía a su amo, ella se montaba junto al jinete hacía que se cayera en un precipicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario