Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

jueves, 5 de octubre de 2017

Mano De Pangboche

En un lugar muy sagrado de un monasterio budista en el Tíbet algunos dicen y cuentan que está la mano de un yeti. Aunque la verdad muchos creen que la mano es falsa completamente, muchos acuden al monasterio para echar un vistazo.

Además los monjes la consideran una parte totalmente sagrada y por esto no permitirán ningún tipo de prueba científica. Se ha rumorado mucho que un hombre llamado Peter Byrne trajo de contrabando la mano de Nepal.

Cabe mencionar que William Hill realizó pruebas en la mano, con resultados realmente muy sorprendentes. Este concluyó que la mano fue de un homínido, pero más estrechamente coincide con el de Neanderthal.

Esta mano fue robada y actualmente está en paradero totalmente desconocido, muy posiblemente en alguna colección personal que la consiguió en el mercado negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario