Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



miércoles, 11 de octubre de 2017

Leyenda: El Fantasma Del Padrastro

Esta experiencia le ocurrió a un joven irlandés, y a un grupo de amigos, en un verano de vacaciones. Cuando me lo contaron mi piel se estremecía y se enchinaba a la vez.

Este grupo de amigos se habían juntado una noche de verano para ser espiritismo, estos habían adecuado la habitación para la ocasión, estaban iluminados de velas negras por donde quiera, espejos amuletos y cruces alrededor de la habitación.

Después de una larga espera uno de los chicos comenzó a ser cosas muy raras las cuales todos voltearon a ver, el con sus manos se ahorcaba fuertemente, el grupo completo se espantó tanto que no pudieron ayudarlo en eso de repente las velas comienzan a caerse y todas las cosas que tenían a su alrededor y entre la media obscuridad se veía un espíritu para su sorpresa era el padrastro del joven que se estaba ahorcando.

El joven trato de escaparse de su padrastro que vino del más allá para matarlo, nadie entendió que fue lo estaba pasando el muchacho con suerte se soltó de las garras de su padrastro y el malévolo fantasma le dijo que por su culpa había muerto, y que nunca lo dejaras en paz asta cobrar venganza, el muchacho llorando de terror por lo sucedido corrió para afuera escapando entre los arbustos del obscuro bosque, se dice que el fantasma lo mato y otros cuentas que está todavía vagando el joven con vida en el bosque, escondiéndose del fantasma de su padrastro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario