Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

jueves, 5 de octubre de 2017

La Batalla De Los Ángeles

El día 24 de febrero del 1942 en Los Ángeles, las sirenas de ataque aéreo comenzaron a sonar en gran medida. La gran mayoría creían que Estados Unidos estaba y experimentando un nuevo ataque de Japón. La Brigada de Artillería de Costa estuvo lanzando proyectiles antiaéreos a un muy misterioso objeto que flotaba en el cielo nocturno.

Algo muy importante es que los medios de comunicación se volvieron casi locos después de este incidente, y por ende se convirtió en noticia de primera plana. ¿Qué podría permanecer en el cielo de la noche? Un globo meteorológico, por supuesto! Bueno, lo anterior es solo lo que el gobierno dijo cuándo se le preguntó sobre este incidente. Además que los misiles mataron a cuatro personas además de que tres personas murieron de ataques al corazón inducidos por el estrés.

Unos cuantos lo describieron como un objeto algo grande y otros cuantos como varios objetos pequeños. De todos modos, había algo muy misterioso sobre la ciudad de Los Ángeles esa noche que, hasta hoy, no se conoce para nada la causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario