Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

sábado, 7 de octubre de 2017

Las Caras De Belmez

Exactamente en el año de 1979, la familia Pereira empezó a encontrar algunos rostros humanoides muy extraños que aparecían y poco después desaparecían en su casa sin alguna explicación. Según cuenta la historia, un día del mes agosto, María Gómez comento a su marido que un rostro había aparecido totalmente en el piso, este en concreto, y que estaba ubicado en la cocina. Su marido al enterarse inmediatamente decide destruir inmediatamente la imagen con la ayuda de un pico pero sorprendentemente este apareció de nuevo más tarde. Por lo anterior el alcalde les prohibió la destrucción de la nueva cara y había que cortar la pared para una prueba.

Las caras continuaron durante aproximadamente los siguientes 30 años, logrando aparecer como hombres y mujeres con una gran variedad de expresiones en sus rostros. Al igual que muchos otros sucesos paranormales, al paso de los años se pudo encontrar que la casa estaba construida sobre un cementerio y cuerpos fueron encontrados debajo de la casa. Los escépticos afirman muy firmemente que los rostros son un engaño, creada con el uso de un agente oxidante.

AVISTAMIENTO NOCTURNO EN FRESNO

Las imágenes muy claras de dos cámaras de vigilancia captaron totalmente una figura caminar a través del marco. No se sabe a ciencia cierta mucho acerca de la cinta, pero a decir verdad nadie puede explicar lo que está pasando aquí. Además que la figura se mueve en una forma no muy natural, es decir se mueve casi como si estuviera caminando sobre zancos. No hay suficientes detalles en el vídeo para saber muy bien lo que la criatura parece exactamente, pero ya han habido algunos otros vídeos capturados que representan también criaturas muy similares, así, el doblaje de los noctámbulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario