Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

jueves, 5 de octubre de 2017

La Habitación 428

Esta tan famosa habitación, se encuentra ubicada en la Universidad de Ohio, está totalmente disponible para los estudiantes. Se ha abierto y cerrado debido a diversos informes paranormales que se han dado con respecto a la habitación. 

A decir de algunos estudiantes se ha sentido actividad Poltergeist, han percibido que los objetos de la habitación vuelan por toda esta, además de puertas que se abren y se cierran por sí mismas es decir solas, además de las sombras oscuras que aparecen y desaparecen sin alguna explicación aparente.

Lo más escalofriante además de espeluznante de esta habitación es la cara demoníaca que aparece en la veta de la madera de la puerta. La puerta ha sido cambiada ya en varias veces y la cara aparece de nuevo en cada puerta nueva. Se dice o más bien se cree que es el espíritu de un estudiante el cual se suicidó dentro de la habitación.

1 comentario:

  1. Quien no crea, es su problema y de su ignorancia y estupidez
    Los fantasmas existen.
    Yo, fotografié uno en el patio interior de la Catedral de Mallorca, hace unos años

    ResponderEliminar