Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

sábado, 7 de octubre de 2017

Los Fantasmas De Las Vías Del Tren En San Antonio

Estas vías, las cuales se encuentran en San Antonio Texas , se han conocido ya como las vías de los fantasmas lo anterior debido a un muy extraño fenómeno el cual les ocurre a los coches que paran exactamente en las vías. 

La historia inicial es decir de fondo habla muy especialmente de un autobús escolar completamente lleno de niños el cual se quedó atascado en las vías del tren. Se cree que el tren golpeó muy fuertemente al autobús, matando así a todos los niños.
Si en este mismo instante si vas con tu automóvil y lo detienes en las vías, el coche absolutamente solo empieza a moverse hasta salirse totalmente de ellas.

 Junto con el movimiento del coche en sí, la gente ha dicho que ha podido sentir muy fuerte la vibración del coche o más bien escuchar voces y susurros de los niños. Para lograr hacer esta historia aún mucho más espeluznante y terrorífica, la gente ha mencionado rociar polvo de bebé en su coche sólo para poder encontrar con esto huellas de las manos de los niños. 

Algunos escépticos sienten que el lugar es solo una ilusión óptica y que los coches en realidad sólo ruedan cuesta abajo, pero todavía no logran explicar de donde provienen las huellas de manos que muchos han encontrado misterios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario