Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



lunes, 9 de octubre de 2017

La Gargola Beckenham

Un vídeo que apareció en Beckenham, Inglaterra, representa muy claramente lo que parece ser una gárgola saltar de un conjunto de edificios. 

Muchos han investigado detalladamente la zona e informaron de una muy extraña sensación que perciben de como si alguien los estuviera observando, pero no existe alguna otra evidencia de la gárgola.

Los escépticos han tratado de todas formas de refutar la existencia de la gárgola, asegurando que el vídeo se trata de un simple montaje. Cabe agregar que el extraño homínido tiene los ojos muy brillantes y se mueve de una manera natural muy rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario