Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

lunes, 7 de marzo de 2016

Los Niños de Ojos Negros

Tal vez has llegado a escuchar historia sobre los denominados “niños de ojos completamente negros” tan solo pensar en la descripción mencionada, es algo tétricamente perturbador, existen algunos testimonios en diferentes partes del mundo a lo largo de la historia donde aseguran haber tenido encuentro con estos extraños seres.

Las personas que han tenido dichas experiencias aparentemente no habían tenido algún problema o señal de agresividad durante el encuentro, sin embargo les provocaban miedo e inseguridad además han tenido resultados procedentes, tales como la pérdida de memoria donde solo recuerdan haber conocido brevemente a estos “niños” y no se acuerdan en donde terminó o si los vieron partir, simplemente es un hueco sin memoria en ese momento. Otros han tenido pesadillas o incluso han presentado ciertas conductas inusuales en sus vidas cotidianas.

Definitivamente el origen de estos niños es desconocido debido a que nadie más los ha vuelto a ver ni tampoco las personas que tuvieron el contacto con ellos, los describen como personas que aparecen y desaparecen de la nada, pero provocan pánico en las personas que tienen el encuentro con ellos. Ante el miedo y la impotencia de no poder explicar el hecho, los han catalogado como niños diabólicos o criaturas paranormales. ¿Pero que son realmente? ¿En realidad existen? ¿Serán realmente una leyenda urbana o son seres que están fuera de nuestro mundo?.

El término original que describe a estos seres es conocido como BEKs, siglas en inglés que significan “Black Eyed Kids” traducido como “Niños Con Ojos de Negro”. A continuación te mencionaremos los relatos junto con sus características sobre estos extraños seres.

Los Niños de Ojos Negros
De acuerdo con las anécdotas se trata de niños y adolescentes aproximadamente entre los 6 y 16 años de edad, los cuales tienen una piel demasiado pálida junto con los ojos aterradoramente negros en su totalidad, cuya intensidad cubre la pupila, el iris y la esclerótica. Estos jóvenes aparecen repentinamente en diferentes lugares y situaciones. Algunos han sido vistos caminando en una calle o carretera solitaria donde su postura de necesidad hace que los conductores se detengan para brindar su apoyo, es cuando piden ser trasladados a algún lugar en el vehículo del individuo, otros tocan la puerta de algún hogar para que les permitan ingresar al domicilio regularmente piden un teléfono para realizar una llamada u alguna otra excusa.

Aseguran las personas que han tenido estos encuentros que si dudas en conceder alguna de sus peticiones, estos niños suelen mirarte de manera fija, intimidante y agresiva. Todos los que relatan estos hechos, afirman que en determinado momento se sintieron persuadidos a realizar algo involuntariamente, una especie de control sobre ellos por la mente del niño.

Los testigos quedan perplejos al ver el color negro de sus ojos. Muchas teorías y especulaciones describen a estos seres desde niños fantasmas, niños diabólicos o incluso alienígenas resultado de una mezcla de seres extraterrestres con la raza humana.

• Anécdota
Brian Bethel, un periodista estadounidense tuvo un encuentro con estas criaturas y comentó en el medio “Por primera vez, me di cuenta de sus ojos. Eran negros carbón, sin pupilas, sin iris.” Describiendo de este modo a un par de niños espeluznantes quienes tenían los ojos negros sólidos.

Este acontecimiento tuvo lugar en Abilene (Estados Unidos), en una noche tranquila en el año de 1996, el periodista Bethel se encontraba en el interior de su auto, quien se encontraba confeccionando un cheque para abonar una factura por Internet. El periodista tenía su vehículo estacionado frente a un teatro aprovechando el alumbrado de la marquesina. Fue cuando un par de niños aproximadamente entre 9 y 12 años de edad, se acercaron y tocaron la ventanilla del lado del acompañante. Bethel apenas los miró y pensó que le pedirían algo de dinero para comprar un pan o algo de necesidad básica. Bethel comenzó a bajar un poco la ventanilla al instante, sin embargo un increíble temor comenzó a invadirlo y ni siquiera sabía por qué.

Ante su temor inexplicable, Bethel solo estaba neutral, fue cuando uno de los niños le pidió que los llevara a dar un paseo en el vehículo, con la excusa de que los niños querían ver la película “Mortal Kombat” pero habían dejado el dinero del pasaje en la casa de su madre. Bethel estaba nervioso con miraba al frente y pensaba en que respuesta dar ante la propuesta del infante, fue cuando uno de los niños trató de tranquilizarlo pero, cuando Bethel volvió a mirarlos esta vez al rostro pero viendo sus ojos, su mente explotó en un profundo vórtice de terror que lo invadió totalmente.

El periodista afirmó “Ambos niños me miraban con los ojos negros-carbón”. Descritos como un tipo de ojos de aliens o vampiros de ciencia ficción, “órbitas sin alma como dos grandes franjas de la noche sin estrellas”. Mientras el periodista comenzaba a cerrar la ventanilla, uno de los niños golpeó el vidrio y le grito: “no podemos entrar a menos que usted nos dé el OK. ¡Permítanos!” El pánico salvó a Bethel, instantáneamente Bethel ofreció disculpas a los extraños infantes y se marchó del lugar tan rápido como pudo.
Los Niños de Ojos Negros

• Procedentes
Desde aquel 16 de enero del año 1998, fecha en que Bethel compartió su historia al público en una lista de correos, muchas personas han afirmado avistamientos y encuentros con niños de las características anteriormente establecidas. El tema era de fuerte contenido y controversial, incluso Bethel se transformó en un referente directo sobre el tema y así lo comentó en el 2013 recordando el terrorífico suceso, posteriormente Bethel mencionó en su presentación; “Soy bastante fácil de localizar, por lo tanto todavía recibo llamadas, correos electrónicos y consultas de personas de todo el mundo que quieren saber más acerca de lo que vi, lo que yo creo que eran, y lo que significa el encuentro en un algún sentido cósmico”.

• El suceso trasciende y se convierte en leyenda
La temática resultó tan atractiva como suele ocurrir en lo que es inexplicable e incomprensible para el hombre, inspira a múltiples historias para el cine, series, etc.
Incluso se realizó un cortometraje sobre este tema en el año 2010, titulado como “Black Eyed Kids” dirigido por Jon Lambe y Curtis Hunt. Por otro lado muchas novelas de ficción tienen relatos muy parecidos, por lo cual nunca faltan las personas que se compren pupilentes negros y hagan bromas del tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada