Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



miércoles, 9 de marzo de 2016

La Leyenda de Blind Maiden

Hoy en día podemos encontrar un sin número de información avanzada, por medio de estas páginas encontramos una gran cantidad de leyendas, mitos o misterios que se han vuelto muy populares en internet, hoy traemos un sitio que ha recibido muchas visitas del cual han surgido mitos y leyendas titulado la Doncella ciega “Blind Maiden”.

Este sitio se llama BLINDMAIDEN, se cree que esta maldito ya que se dice que una vez que ingresas en esta página, se desataran los peores horrores que te llevaran a la oscuridad, y solo puedes ingresar bajo tres condiciones que son:
• Debes estar solo en casa.
• Las luces deben estar totalmente apagadas, solo puede estar prendida la luz de tu monitor.
• La hora especifica de ingresar a esta página es a las cero horas (00:00:00)
Se dice que si logras entrar a esta página lo primero que ves es una serie de imágenes y videos aterradores que provocaran que sientas como tu piel se eriza, empezaras a sentir como tu sangre se enfría, dichas imágenes son obscuras y sangrientas posteriormente aparecerá un botón que te invitara a conocer la experiencia más aterradora del mundo.
Una vez que has presionado el botón, empezaras a ver como una horrible figura se desplaza por una sala de estar, un comedor o por algún pasillo, después de unos minutos te darás cuenta de que ese espacio nos nada más ni nada menos que tu habitación.

Finalmente veremos que en la pantalla aparecerá la victima de la “Doncella Ciega” dando la espalda a la cámara y mirando el monitor. Lo más aterrado de esto es que la imagen que está de espaldas al monitor serias tú, se dice que después de esto lo último que se ve es el rostro de la Doncella arrancándole los ojos a su víctima.


¿Sera Realidad o no? Todo depende de que tan valiente seas para vivir esa sensación. Hay muchas personas que relatan sus experiencias en internet, de hecho hay videos en Youtube donde se intentan ingresar al sitio, pero por algún motivo no cumplieron con alguno de los requisitos y les fue negado el exceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario