Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



jueves, 9 de julio de 2020

Macabra y Dulce Venganza


Todo comenzó cuando era muy niña mi padre nos abandono y nos dejo con mi madre; ella se volvió a comprometer y mi maldito padrastro queria abusar de mi, le dije a mi mamá pero nunca me creyó ella prefería a ese hombre antes que a su hija...

Felizmente conoci a Andres mi chico ideal era dulce amoroso se preocupaba por mi y me cuidaba; el me dijo que escaparamos de mi casa y nos fuéramos a otro país; donde el tenia familiares; asi fue me fui a vivir con el amor de mi vida y todo marchaba bien tuvimos 2 hermosos hijos, pero el comenzo a cambiar ya no me trataba como antes, de todo me golpeaba y humillaba; trabajaba hasta tarde y ya no queria estar conmigo; yo sospechaba que andaba con otra pero no tenia la certeza...

Hasta que un dia vino mi mejor amiga y me conto que vio a Andres mi esposo con una tipa rubia que vestia faldas ( cosa que mi esposo a mi nunca me permitio) .. Mi amiga los vio ingresando a un hotel, mi mundo se venia abajo pero decidi ser fuerte y separarme hasta que me entere que estaba embarazada por 3era vez ya no queria mas hijos pero decidi tenerlo apesar de la oposicion de mi marido y decidi seguir con el a pesar que sabia que el.me engañaba..

Andrés siguió con su aventura; aveces no llegaba a dormir; llegaba oliendo al perfume barato de esa zorra y se quedaban conversando toda la madrugada en mi cara y si yo protestaba me golpeaba hasta dejarme inconsciente, su costumbre ya era golpearme y mi cuerpo no resistía tenia que estar Siempre cubierta no recibía visitas no podía salir ; me sentía secuestrada en un país donde no conocía a nadie mas q a mi mejor amiga ... Ella logro contactarse con mi familia y pedir dinero para regresarme a mi país..

Cuando por fin tuve el dinero aliste a mis maletas mis 3 hijos mi pasaporte y salí .. Estaba llegando al bus cuando de pronto por atras alguien de los cabellos y me dijo : A donde vas maldita ? Pensabas abandonarme ? Tu eres mía eres de mi propiedad , mis hijos lloraban al ver que su padre me arrastraba hacia la casa y una vez en ella me golpeo sin piedad me corto el cabello y me dijo para que no salgas maldita ni nadie pueda conocerte seguro que te ibas a ir con otro ? Primero muerta te vas !

Las heridas que el me causo requerían de visitas medicas ya que me azoto con una correa y las puntas había formado heridas que no cerraban fui constantemente al medico y le mentía le decía mil cosas tratando de cubrir a mi marido por temor a que mas me pudiera hacer...

Fue así como el doctor que me atendia un hombre guapo y joven de aproximadamente 35 años me trato con dulzura y cuidaba de mi .. Me enamore de el o eso creo nunca había recibido tanto amor y atenciones pero en silencio y sentía que el de mi pero me mantuve reservada hasta que ya concluyendo mi penúltima cita el me lo dijo: Celi (ese era ni nombre por cierto) perdoname que te diga esto pero deja de mentirme he visto cientos de casos y se que el te hace todo esto! Dejalo Celi he llegado a conocerte en este tiempo y siento cosas por ti perdon que te lo diga Celi eres una mujer hermosa en todos los sentidos …

No se que me paso en ese momento que me fui del hospital y ya no quise asistir mas ...
No dejaba de pensar en el doctor pero también en mi esposo yo nunca le había sido infiel y no lo haría así q reprimir ese sentimiento!

Llegue a casa antes de la hora había dejado encargado a mi hijos en una cuna pero escuche mucha bulla gemidos quejidos y era mi marido en mi cama con mi mejor amiga la muy zorra que me había contado que lo vio con otra la muy perra que me decía que mi marido me engañaba era con ella o con ella también no se confundida y alterada por todo cogí el arma el revolver que mi esposo mismo nos dio para protegernos cuando el trabajaba ,vivíamos en un lugar desolado por eso casi nunca nadie escuchabescuchaba cuando el maldito me golpeaba así q nadie escucharía si mataba a esas malditas ratas...

Primero fue ella , yo quería que el la viera muerta antes de morir y eso hice las dos ratas voltearon a mirarme la muy desgraciada intento cubrir su desnudez con la sabana de mis hijos .. Le dije: Así que mi marido me engaña con otra no zorra? Mala amiga desgraciada fingiste ayudarme y tu fuiste la q le dijo a mi marido q yo me iba aquella vez .. No quería matarla rápido así que le dispare las piernas mientras ella se retorcía de dolor mi marido quiso defenderla y le dispare en los brazos y el estomago el se retorcía delante de mi pidiéndome que prfavor parara pero no podía si ya había comenzado debía de terminar esto y si iría a la cárcel por estos malditos debía de ser una muerte memorable...

Así que los deje sufrir un rato luego traje gasolina les eche mientras pedian por su vida Prendí un fósforo y adiós a esos malditos traidores... Me gozaba viendo como morían esos cerdos y me lo único que hice en el momento fue llamar al doctor y contarle pensé en entregarme pero el me dijo que no.. Que el me ayudaría eso hizo el era un experto en ver cadaveres los metimos en bolsas y lo llevamos a la morgue ..

Hace unos días había habido un incendio por ahí y habían cuerpos sin reconocer en la morgue en los que si estaban reconocidos el los incluyo les cambio los nombres y fin .. Nunca nadie supo como murieron esos malditos hasta ahora todos piensan que el me abandono nadie lo busco sabían que el maldito andaba con otra, el doctor y yo somos buenos amantes yo lo amo y el a mi nunca me ha golpeado y ama a mis 3 hijos no se cuanto dure esta felicidad pero pude concretar gracias a el mi macabra y dulce venganza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario