Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



viernes, 3 de julio de 2020

El Cementerio


Trabajar en el cementerio no es tarea fácil, con tantas historias que se cuentan de fantasmas, apariciones y hechos paranormales, asusta. Mi nombre es Carlos, tengo 42 años, soy sepulturero y cuidador del cementerio local llamado "ÁNGELES CAÍDOS " . Llevo trabajando 12 años aquí, hago tareas de mantenimiento y en las noches vigilo el cementerio para que las tumbas no sean profanadas, he visto muchos funerales y gente sufriendo la pérdida de sus seres queridos. 

Además, mi esposa está enterrada aquí, mismo y me siento un poco más cerca de ella. Se llamaba Esther, murió hace 3 años, era una mujer muy sana, pero de un día para otro enfermó de cáncer de riñón, es algo muy silencioso que tenia desde hace años y que no sabíamos, le fue detectado tarde, cuando la enfermedad ya había avanzado.

En el cementerio ya me acostumbré a escuchar ruidos extraños como llantos de bebé, o a veces sombras que se desvanecían, pero la única vez que vi algo paranormal fue esa noche de Navidad que no olvidaré, cuando tuve una recaída de mi propio duelo, lloraba recordando algo mi esposa Esther, deseando que estuviera conmigo, mientras hacia el recorrido de costumbre por el cementerio, fué cuando vi correr a una niña por las tumbas, la perseguí lo más que pude gritándole que se detuviera, pero de pronto la perdí de vista, cuando giré la cabeza hacia atrás, la tenia enfrente de mí.... me dijo: - "Estoy perdida, no encuentro a mis padres" - Me tomó de la mano, estaba muy fría, y le dije que los buscáramos (a pesar de saber que eran más de las 11 de la noche para que una niña estuviera sola alli)... caminamos de la mano entre las tumbas, hasta que se detuvo y me dijo: - " allí están, son ellos!" - miré y habían 3 tumbas, 2 de adultos que eran la de los padres y una más chica que era de la niña, pude reconocerla por las fotos que los familiares colocan en cada lápida.

De repente ya no sentí su mano fría y miré buscando hacia donde estaba ella, había desaparecido. Unos días después investigué, era la familia Domínguez, los habían muerto hace 20 años en un accidente cuando su auto se desbarrancó y cayó a un lago, murieron ahogados porque no pudieron abrir las puertas, fué como una trampa mortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario