Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



miércoles, 1 de julio de 2020

El Drogadicto Parte II


Despues de que mi esposa me abandonara llevandose a mis 2 hijos por culpa de mi adicción, maltratos y humillaciones.Lo unico que sucedio fue que me senti mas hundido desesperado, ahora no habia nadie que se preocupe por mi y me fui en busca de mis padres, no recuerdo cuantas veces les jure que lo dejaria y esta fue una de ellas y me creyeron.

Mi madre " cuidaba de mi" fielmente ya que le dije que queria recuperar a mi familia o asi le mentí cuando en realidad yo seguia drogandome por lo bajo, trataba de disimular que no se dieran cuenta y asi fue, seguia con mi vicio y llegaba a casa de mis padres.

Ellos erroneamente me dieron un departamento y cada vez que entraba era como irreal lo sentia enorme sentia que no tenia fin caminaba de lado a otro. Por ratos se venia a mi mente la cara de mi hijita pidiendome porfavor que no golpee a su mamá o la cara de mi esposa en un rincon asustada por mis maltratos e insultos con la cabeza agacha con la mirada triste siempre sumisa para que yo no explotara siempre tratando de tener todo perfecto para que yo no la humillara pero siempre habia algo era como si yo buscara cualquier motivo para descargar mi ira sobre ella.

En esos momentos pequeños momentos de ludicez era que yo lloraba me sentia vacio sin mi familia y mi manera de llenar ese vacio era con mas drogas, el error de mis padres era haberme dado un departamento para mi solo ya que cuando yo llegaba a casa llegaba sano ellos me daban de cenar hablabamos y luego subia a mi cuarto con mi mochila llena de drogas de todo tipo cada vez mi cuerpo era mas inmune a una droga y trataba de probar otras nuevas..

Tambien me consiguieron un trabajo para "distraerme" y sustentarme el cual perdi porque me drogaba ni bien llegaba , yo habia perdido la verguenza, con los unicos que aparentaba era con mis padres, en el trabajo se hartaron de mi y me despidieron, ya no tenia dinero ni ahorros porque todo lo gastaba en mi vicio...

Comence a robar objetos de la casa.. Joyas de mi madre, maceteros, cualquier cosa de algun valoqheue pudiera canjear por droga.
Mi madre comenzo a sospechar y cerraba la puerta de su cuarto y guardaba sus cosas de valor que tenia en la casa...

Un dia llegue tan desesperado necesitaba mi inyeccion porque habia llegado al punto de inyectarme y era una droga que no se inyectaba pero yo lo hacia para que me hiciera mas efecto y mas rapido, entre a casa de mamá no habia nada solo la television..

La desconecte y me la iba a llevar y justo llego mi madre. Ella no podia creer que yo le estaba robando me miro con una mezcla de rabia y tristeza y me dijo que dejara ahi su televisor pero la empuje y le dije que no que me dejara que lo necesitaba o me iba a morir le llore que porfavor me dejara llevarmelo ... Ella solo lloraba y me decia que no me drogara que porfavor sea fuerte.

Tu sabes que es esa palabra para un drogadicto como yo ? Ser fuerte cuando estaba en abstinencia mis sintomas eran terribles tenia dolores por todo el cuerpo, vomitaba mucho aveces no tenia nada que vomitar y seguia vomitando, sentia un dolor en el pecho y un vacio en el corazón y en el alma le tenia miedo a esa nada a ese no sentir nada,sudaba mucho y el cuerpo me calentaba no era una necesidad simple, era como una necesidad fisiologica necesitaba la droga como se necesita comer, beber agua, respirar , para mi era tan o mas importante.

Mis padres decepcionados de mi luego que me lleve el televisor y lo vendi por droga, me cerraron las puertas cambiaron la cerradura y no me dejaron entrar. En realidad fue mi padre porque mi madre cuando volvi me miro por la ventana con ojos lagrimosos pero mi papá la llevo para su cuarto para que me deje de ver, sentia el dolor de mi madre pero no me interesaba, no me intereso el dolor de mi esposa ni el de mis hijos.

Luego de gastarme el dinero de la televisión ya no tenia mas y fui donde los que me vendian a decirles de que manera podia pagarles si no tenia dinero, ellos tenian como un gran jardin dentro de una casa sus casas solian ser enormes por ser haciendas no muy lujosas pero si enormes dentro de ella habian jovenes algunos se habian quedado a ayudar vendiendo droga sustentaban su vicio, por otro lado vi niños de 8 , 10 y 12 años drogandose con TK ( no dire el nombre como dije para no promocionar eso ) ellos andaban con sus bolsitas y luego de inhalarlo andaban tambaleandose no podian hablar bien, la mayoria de ellos eran huerfanos y ya eran adictos desde los 6 años fue realmente triste, ellos servian para asaltar a las personas los mandaban en mancha ( varios niños ) un promedio de 7 y robaban carteras etc en grupo.

Yo estaba ahi pidiendo un lugar para seguir manteniendo mi vicio y no podia salir hasta que pagara lo que debia.

Veia madres llorando que venian a recoger a sus hijos, no todos eramos sin trabajo ni huerfanos . habian jovenes y señoritas de buena familia, universitarios, profesionales, sus padres venian en carros lujosos para pagar, para que les devuelvan a sus hijos, veia muchas familias sufrir y muchos conocian aquel lugar, asi fueron pasando los años y yo sumido en la droga ya me habia vuelto vendedor estaba extremadamente delgado, ojeroso, enfermo y ya tenia 12 años en ese lugar ..12 años que pasaron rapido la verdad estuve anesteciado la mayor parte. No dejaba mi vicio ni podia ya era parte de mi parte de mi vida. Mis valores morales tambien se habian perjudicado, era mentiroso desleal, promiscuo, y tenia malos habites se higiene era un total asco!!

Un dia vi llegar una señora con dos niños ellos iban a recoger a su padre a aquel lugar de perdicion, el hombre nisiquiera los reconocia y estaba tirado en el piso . ellos pagaron su cuota que el debia y se lo llevaron y recorde a mi familia a mi esposa e hijos a los que nunca olvide pero sabia que mas daño les hacia estar cerca que estar asi como estoy ahora, pero al curiosidad por saber de ellos fue mas grande.

Los investigue por una red social entre a facebook y ahi casi estaba toda su vida y me percate que mi esposa aun no se habia casado , mi hija era Hermosa igual a su madre y ya tenia 15 años y mi hijo se parecia a mi y tenia ya 12 años.

Me anime en buscarlos se que no querrian saber de mi pero yo queria saber de ellos. Mi hija me recibio con amor cuando me presente ante ella, mi aun esposa con sorpresa y mi hijo me ignoro totalmente. Les pedi perdon y ellos decidieron escucharme mi aun esposa dijo que no queria verme que me alejara de los niños pero mi hijita dijo que queria seguir teniendo contacto y que hablaramos por facebook.

Asi quedo todo, mi hija se comunicaba conmigo y me contaba todo.

Un dia mi hija me escribio preocupada me dijo que su hermano estaba grave en el hospital me dijo donde estaba y fui. Pense que era algun accidente y me preocupe pero cuando llegue me dijeron que mi hijo estaba ahí por una sobredosis de drogas , su corazón se acelero tanto que tuvo un fallo y luego le dio un ataque cardiaco.. Un ataque cardiaco? A un niño de 12 años. Drogas ? Su madre jamas sospecho ella siempre le hablo pero al parecer el recibio por presion de amigos, mi hijo era muy timido e influenciable luego poco a poco y como juego compraba una droga una que cuesta lo mismo que le puedes dar a tu hijo para que se compre una galleta? Te das cuenta? Hasta donde han llegado las drogas ya ni dinero necesitas. Se perdian cosas en casa de mi esposa el robaba cosas pequeñas que nadie echaria de menos su droga costaba. Menos de 1/4 DE DOLAR ahi fue que realmente me confronte con mi mejor amiga la droga que ahora era mi peor enemiga y se estaba llevando y destruyendo la vida de lo que yo mas amaba uno de mis hijos... Mi hijo hacia las cosas que yo hice y estaba seguiendo el mismo camino que yo. 

Por ahi lei que el padre drogadicto sus hijos tienen mas tendencia a serlo que de un padre que no lo hace. Que estupidez dije yo!! Pero era real en mi, mi hijo estaba muy grave, creo que fue la primera vez en toda mi asquerosa vida que estaba totalmente conciente de cuanto daño habia hecho, de que la droga no era mi "Amiga" sino estaba matando a mi hijo.
El estaba muy grave entubado, con un respirador artificial y el medico que me decia que cada respiracion era un sufrimiento para el ya que como el comenzo muy pequeño la droga habia perjudicado sus inmaduros pulmones y sus demas organos , es mas me dieron la opcion de desconectarlo pero apesar de haber sido un horrible padre le pedi a mi aun esposa que no lo haga. Ella accedio.

Me fui a una iglesia como les dije no creo en estas cosas pero a algo me tenia que sujetar a alguien tenia que recurrir en realidad era una manera de prometerle a alguien que haria un cambio.. Fui y de rodillas pedi que mi hijo no muriera que si el sobrevivia yo nunca mas probaria esaa malditas drogas y que preferia morirme de dolor antes que probarlas , nunca mas le iba a dar ese mal ejemplo a mi hijo... Porque me dijo mi esposa que aunque ella le hablaba sobre el.mal camino de las drogas y que nunca las probara, cuando el comenzo siempre le reprochaba que su padre era un drogadicto. Mi esposa jamas le dijo que yo me drogaba para no dañarlos, quien les dijo fueron los familiares amigos en comun que aun ella frecuentaba y sin querer por uno u otro lado se enteraron . mi hija fue fuerte y siguio un camino sin drogas pero mi hijo al contrario mas curiosidas tuvo de conocerlas. Se habra dicho que de bueno tendrian las drogas que mi padre las prefirio antes que a su familia?. Yo era un dependiente yo ya no disfrutaba de las drogas simplemente las necesitaba para vivir ....

Me aleje de las drogas y tuve crisis muy. Fuertes.en las que le pedia a mi aun esposa me encerrara en un cuarto, le pedi perdon le pedi ayuda pense que estaba todo perdido entre nosotros pero ella me dio una oportunidad yo pensaba que ella era una idiota por darle una oportunidad a alguien como yo y apesar de pasar tantos años. Pero saben algo ella fue la unica persona nisiquiera mis padres que me perdono ella me amo como asi nomas no se ama a una pareja su amor eran sus cuidados y creo que sin su amor y mi decision de dejar las drogas.. No las hubiera dejado mi hijo se recupero y por un tiempo los mandamos a vivir con sus abuelos mi esposa se quedo.conmigo apoyandome en mi recuperacion , no necesite internarme simplemente tomar la firme decisión, cada que tenia crisis le decia anmi esposa que me encierre en el cuarto , ella sacaba las cosas puntiagudas las que pudieran hacerme daños los vidrios etc y no me abria por ningun motivo porque dentro de mi a la vez que gritaba !! Abreme la puerta me quiero drogar maldita sea !! Tambien le decia ayudame porfavor no me hagas caso era una constante lucha conmigo mismo que logre vencer las crisis en 6 meses luego segui un tratamiento psicoterapeutico que hasta ahora lo sigo. Estoy limpio y lucido hace 5 años y no he probado ninguna droga, mi hijo se recupero pero quedo con algunas secuelas mentales y psicomotoras de por vida que jamas me perdonare y son un recuerdo de que nunca mas volvere a ese maldito y asqueroso vicio de las drogas. 

Saben que reflexion tambien saco , no dejes de amar a esa persona que se droga nunca desistas no creas que ellos no sufren, en sus pequeños momentos de lucidez ae dan cuenta del daño que te hacen , sino fuera por mi esposa por sus cuidados y por hacerme sentir que aun alguien me amaba y aun a alguien le importaba no lo hubiera logrado, e pasado por aquel lugar y veo a personas que siempre siguen en el vicio y es porque sus familias ya los dieron por perdidos, yo tuve una sola persona que no me dio por perdido y lo logre pero no solo eso sobre todo y lo mas importante mi decision firme de dejarlas.
Ahora trabajo, doy apoyo a personas que fueron como yo y vivo con mi esposa y 2 hijos. Me han vuelto a ofrecer, me aleje de esos amigos, me cambie de facebook, me rodee de nuevos amigos que consumen y me incitan a trabajar y progresar y si pude... Pero vivi una verdadera historia de terror con las drogas.. Gracias por leerme.


BASADA EN HECHOS REALES

Si te gusto la historia, viviste algo parecido, o conoces a alguien que vive algo como esto deja tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario