Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



miércoles, 1 de julio de 2020

El Drogadicto Parte I


Vivi una verdadera historia de terror con las drogas. Todo comenzo cuando tenia 12 años y probe por primera vez mi primer porro de marihuana, solo fue por "experimentar" y ahi comenzo mi infierno. Porque no solo probe esa droga luego siguieron otras mas fuertes que hasta las inyectaba, ni se imaginan las cosas que hice para sustentar mi vicio.. Mientras era niño hasta los 18 años vivia de mis padres y ellos sin saberlo sustentaban mi vicio pero una vez enterados y despues de querer ayudarme muchas veces se hartaron y me botaron de la casa a los 18 años, ya mayor de edad y sin una profesion ni oficio que mantenerme, llegue a prostituirme, robar, andar con hombres por su dinero y aclaro "No soy homosexual no tengo nada contra ellos" pero me daba asco acostarme con hombres porque a mi me gustaban las mujeres pero tenia que hacerlo ellos pagaban mas y asi podia sustentar mi adicción...

Sentia asco de mi no solo por eso sino por ofrecer mi cuerpo a el mejor postor ya no tenia dignidad pero es que no podia, creanme no soy una mala persona, No tuve motivos para ingresar al mundo de las drogas ni para volverme adicto, como les dije todo fue por diversion por probar y experimentar....

Algunas me hacian sentir eufórico, otras pensativo .. Otras simplemente me "relajaban" o eso creia yo, no me daba cuenta que estaba hundido pedia limosna en las calles. Y les decia que tenia una enfermedad incurable o que venia de otra provincia y no tenia dinero.
Quise dejarlo muchas veces quise hacerlo..

En uno de esos dias en que quise dejarlo estaba "LUCIDO" ( sin drogas) y me fui a un parque ahi veia a los niños felices y recordaba mi niñez, recuerdo de niño que fui un niño muy amado jamas me falto ni amor ni bienes materiales ya que mis padres tenian una buena situacion economica... Y bueno miraba a los niños en aquel parque todos jugando y siendo protegidos bajo la mirada de sus padres yo ya no tenia a nadie por mi maldito vicio, pero vi en una de los asientos a una hermosa joven de cabello largo y muy negro ojos grandes era muy hermosa en su mano llevaba un libro que leia amenamente.. No dude y me acerque a ella, ella fue amable me sonrió y ahi comenzo nuestro gran amor

Ella para mi aunque suene cursi era mi droga y no necesite de ella por un tiempo .. Al menos el tiempo antes de casarnos e ir a vivir juntos que fueron 4 meses. Yo estaba completamente lucido estaba tan enloquecido por esa mujer que deje las drogas porque ella me hacia experimentar un extasis Muy grande..
Pero eso no duro mucho...

Una vez casados todo iba bien pero un dia me encontre con un amigo y me ofrecio drogas la verdas prefiero no.mencionar el nombre de ellas para evitar promocionarlas pero la verdad son de las mas comunes y consumidas...

Comence a drogarme nuevamente llegaba anesteciado a mi casa. Y no me daba cuenta de que mi esposa sufria, no por las drogas ya que ella no sabia .. Yo sabia ocultarlo muy bien - Sino porque yo llegaba relajado y feliz pero una vez la droga dejaba de hacer efecto en mi.. Me tornaba totalmente agresivo la humillaba y la insultaba- no la golpeaba pero mis insultos eran horribles, por cualquier cosa, ella tenia que estar a la defensiva ya que en cualquier momento yo explotaba de la nada...

Tiraba las cosas rompia los platos le decia que era una imbecil una inutil que no servia para nada, tanto la menospreciaba que ella lloraba en un rincon por horas y yo la amenazaba y le seguia gritando -- Le decia -- Callate!!!! Me tienes harto con tu llanto inutil ..

Una vez que pasaban mis momentos de rabia yo me daba cuenta de que el imbecil fui yo .. Ella era un angel un amor conmigo siempre dedicada a mi a la casa una buena mujer y yo lloraba le pedia perdon la besaba y le decia lo hermosa y buena mujer que es y lo estupido e idiota que soy... Pero era un circulo vicioso ya que pasaban los dias y volvia a hacer lo mismo...

Hasta que ella me dijo que estaba embarazada, yo estaba muy feliz pero sentia mucho miedo le mandaron a ella en sus estudios de rutina a hacerse la prueba del VIH "SIDA" y yo tenia miedo, me habia acostado con todo tipo de hombres en mi pasado por dinero y nunca me cuide .. Estaba tan asustado del resultado que hasta ore y yo que no creo en ningun Dios me acorde de lo que me enseñaban y hasta pedi a algun ser supremo que mi esposa no tuviera ninguna enfermedad ...

Esos dias fueron horribles esperando el resultado. Cuando le trajeron los resultados a mi esposa fue un ufff al fin pude respirar eran negativos no tenia VIH contento..Y asi paso y en su embarazo trate de controlar mis impulsos agresivos y apesar de que si los tuve fueron muy pocos ...nacio nuestra hermosa hija, desde que la vi la ame, tan hermosa y dulce como su madre, despues ella dio a luz cambie unos meses estaba con mi hija y sentia que ella me distraia de el vicio pero pasaron los meses y volvi a consumir, muchas veces llegue drogado a casa, tenia conversaciones con mi esposa que no recordaba seguia comportarme mal con ella y ella me. Perdonaba siempre... Hasta que ella salio embarazada por 2da vez y esta vez esperaba un varoncito.

Yo debia de ser el hombre mas feliz del mundo pero no. Era el momento en el que peor me sentia -- Sin un trabajo estable. Con una necesidad de drogarme a cada hora no veia a una familia sino un estorbo ... Peleaba constantemente con mujer y comenzaba a golpearla le insultaba pot cualquier cosa -- A mis hijos nunca los toque! --

 Pero un dia que mi esposa me contesto mal la jale de los pelos y la iba a golpear, mi hija de 3años en su cuna y mi bebe de 2 meses sobre la cama la mayor vio y comenzo a Gritar no pegues a mamá y luego comenzo a golpearse la cabeza contra la pared como si le pegara a ella. Fui ahi que me di Cuenta. Del daño que le hacia a mis hijos apesar de no golpearlos. Es ahi que toque fondo llore me arrodille y. Le pedi perdon a mi esposa le dije que todo cambiaria y que apartir de. Hoy todo seria distinto - Ella solo me miro lloro y me abrazo fuerte-

Al otro dia decidido a cambiar. Fui a visitar un Centro de Rehabilitación y estaba dispuesto a internarme y compre unas cosas para mi hogar fui a mi. Casa y No estaba ni mi esposa ni mis hijos y sobre la mesa habia una carta de mi. Esposa en la cual se despedia de mi...
Su carta era breve . y eso me dolio mas..
...solo decia

Tus humillaciones hicieron que Te deje de amar Yo solo me quedaba. Por mis hijos. Pero ayer cuando vi a mi hija sufrir pense que no quiero esta vida para ellos Hasta nunca.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario