Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



miércoles, 1 de julio de 2020

Impostores


Yo solía ser una niña normal, jugaba, pasaba con mi familia y amigos, iba a la escuela, hacía todo lo que debe hacer una niña pero en mi adolescencia comenzaría a cambiar todo aquello en lo que creía o al menos para mí así sería. 

Cuando ya era mayor de edad comencé a ver algo diferente en mis padres y mis abuelos, se veían físicamente como yo sabía que eran pero había algo en mi interior que me decía que realmente no eran ellos, parecía que cada vez que me hablaban o estaban cerca de mi me harían daño al no ser ellos.

No me explicaba por que ocurría esto, no sabía el por qué o quién había suplantado a mi familia por personas que se veían iguales a ellos, tampoco sabía cuál era su intención exacta, me aterrorice pensando todo eso y no sabía que hacer, prefería estar apartada de esos impostores por un tiempo pero no soportaba verlos así que decidí enfrentarlos para que me dijeran donde estaba mi verdadera familia.

Se quedaron estupefactos al oír lo que les estaba diciendo tan seriamente, hasta parecía que se estaban burlando de mi y esto me llenó de mucha ira y más al no conseguir que me dijeran la verdad, no volví a insistir por unos días pero volví a repetirles lo mismo y su reacción está vez no fue de burla si no de supuesta preocupación por mi. Me llevaron a un doctor que me recetó unos medicamentos que ni recuerdo para que eran, tal vez para que estuviera calmada.

Nada de eso funcionaba, yo seguía con mi idea de que mi familia había sido cambiada por gente extraña y finalmente me internaron a la fuerza en un centro psiquiátrico. Acción que me hizo pensar que ese era el plan de esas malvadas personas, encerrarme para quedarse con todo lo que era mío pero yo no se los podía permitir, debía pensar como salir de ahí para deshacerme de alguna manera de esos impostores.

Pasé tres meses en ese frío lugar, ya estaba harta de estar ahí y tuve que fingir que ya estaba bien y que me había equivocado al pensar mal de mi familia para que me dejaran volver a casa. Cuando volví comenzó mi plan de acabar con esas personas sin importarme lo que me pasara después, una noche mientras dormían fui a la cocina y tomé un gran cuchillo afilado y me dirigí hacia el cuarto de mis abuelos y los asesine cortándoles sus gargantas profundamente para después ir al cuarto donde estaban mis padres y les clave el cuchillo en el corazón a cada uno ocasionándoles la muerte inmediata.

Guardé el cuchillo y salí huyendo de ahí con mis ahorros lo más lejos que pude, a otra ciudad y cambie todos mis documentos para que no me encontrarán por el asesinato de esos impostores, no sabía que hacer sin ninguna esperanza de encontrar a mis padres reales, eso me entristeció mucho pero debía seguir por mi misma mi propia vida. En esa ciudad conocí a una chica que se convirtió en mi mejor amiga en poco tiempo, siempre estábamos juntas en todo y ambas trabajábamos en un bar como meseras y nos iba bien con las propinas y hasta pudimos rentar un cuarto para las dos y eso nos emocionaba mucho.

Pasaron tres años de aquella amistad y de repente nuevamente apareció en mi esa sensación extraña que había sentido con esos impostores que mate años atrás. La veía físicamente igual pero hacia cosas que antes no, como arreglarse más, salía más seguido sin mi, ya no compartía del todo conmigo, eran esos detalles tan pequeños que me habían hecho pensar que otra vez alguien la había suplantado.

Pensé que era alguna organización desconocida que quería algo de mi y por eso siempre me encontraban y cambiaban a las personas que estuvieran cerca de mi, ¿con qué fin? No lo sé, lo que si sabía era que no podía permitir que esa impostora se saliera con la suya, sale nuevamente en mi esa necesidad de deshacerme de esa que ya era una desconocida para mi antes de que tal vez ella me hiciera daño a mi por alguna razón que le hayan ordenado.

Comencé a planear de que forma me iba a deshacer de ella sin dejar rastro y tuve una gran idea, un día fuimos a una fábrica abandonada donde yo ya había estado llenando con ácido una bañera que encontré en uno de los pisos y hacia allá la llevé con engaños. En un momento de distracción la empuje y de inmediato cayó justo donde quería y por más que trataba de salir no podía, yo veía como su cuerpo iba desapareciendo por el ácido hasta que ya no quedó nada que pudieran reconocer y me fui de ahí hacia la casa dónde vivía con ella y seguí mi Vida normal.

Luego de ir varios días al trabajo sin ella empiezan a preguntarme por ella a lo cual digo que se había ido de casa sin darme ninguna explicación. Pasé unos meses libre de posibles impostores y luego conocí al hombre más guapo e inteligente que había visto, era cliente nuevo del Bar y cuando nos vimos sentí como maripositas en el estómago, estaba segura de que él era el hombre que necesitaba a mi lado y al parecer yo no pasaba desapercibida por él.

Un día me invitó a un trago con él y charlamos durante horas sin aburrirnos, todo era risas y miradas con las que nos decíamos todo. Así pasábamos los días cuando nos veíamos, no pasábamos de reír y él siempre tenía una hermosa sonrisa en su rostro, después de un tiempo saliendo nos hicimos novios y nos iba de maravilla.

Cuando ya llevábamos un año decidimos casarnos, tuvimos una hermosa Luna de miel que nunca olvidaría pero cuando volvimos y ya vivíamos juntos todo cambió de nuevo para mi. Seguía siendo detallista y todo eso pero había algo más en él que yo no reconocía, incluso me parecía que ya no era feliz conmigo, ya no sonreía como siempre y esto me llevó a pensar que posiblemente mi esposo había sido reemplazado por alguien más idéntico a él como antes me había ocurrido con las demás personas.

Me aterre y comencé a tenerle miedo a mi amado esposo sin saber por qué, sólo me llenaba de tristeza al pensar que ese no era ya el hombre con el que me había casado meses antes. Era tanto mi miedo de que me lastimara que lo evitaba siempre y buscaba cualquier excusa para no dormir con él y que no pudiera tocarme.

Yo no quería hacerle daño por que físicamente me recordaba a mi esposo aunque no era él y estaba segura ya de eso pero debía hacer algo para que no se adelantara y se deshiciera de mi de alguna manera. Pensé y pensé el por qué me pasaba esto a mi con cada persona cercana pero no hallaba razón lógica para esto que me estaba pasando, sabía que no era normal.

Desistí por un tiempo de hacerle daño con la esperanza de que me regresarán a mi esposo pero no pasó, lo que si pasó es que me embarace de ese hombre a quien no reconocía como esposo y tuve mellizos. Pero después los veía y no parecían a los que estaban en el hospital el día que nacieron, estaba segura de que los habían cambiado a ellos también como al que era mi esposo.

Me desespere tanto que no me importaba que fueran bebés, debía deshacerme de ellos y también de su padre. Iba a comenzar por ellos, no los quise matar de manera sangrienta, sólo tomé una almohada y asfixie a uno en su cuna pero fui sorprendida por su padre quien me detuvo justo antes de terminar con la vida del otro bebé.

Forcejeamos por un rato hasta que logró inmovilizarme y llamar a la policía que al verme me reconocieron por que ya sabían quién era yo y los crímenes que había comentado y de los cuales él no supo nada ya que de mi le inventé otra historia diferente sobre mi vida. Me llevaron a prisión y solicitaron revisión médica ya que mis razones para lo que había hecho para ellos no tenía lógica alguna.

Después de varios análisis en general los médicos determinaron que sufría de un extraño síndrome llamado El Síndrome de Capgras, que consistía en que una persona tenía la firme idea de que las personas a su alrededor eran impostores que habían sido enviados para desaparecer a los reales y reemplazarlos con clones idénticos. Finalmente fui recluida otra vez en un centro psiquiátrico del que posiblemente ya nunca más salga ya que soy considerada como un peligro para la sociedad por el síndrome que tengo.

Lo último que supe del que era mi esposo es que se fue de ese lugar con el único hijo que quedó y no se supo más de él. Ya han pasado cinco años desde que estoy en este lugar y cada vez que veo personas que para mi no son quienes deberían me dan medicamentos para evitar que les haga daño alguno como ya lo hice anteriormente. No intentaré huir ya que no quiero seguir matando personas por culpa de esta enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario