Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



jueves, 9 de julio de 2020

Anuncio De Muerte !!


Jennifer Lynn Springman era una adolescente de 14 años, nacida en Illinois, Estados Unidos. Era una joven común y corriente, hija única y como tal, muy cercana a sus padres.

Sus amigas y amigos la describían como una joven nerviosa y algo sugestionable, pero al mismo tiempo muy inteligente y consciente.

Una noche de 1972, Jennifer y sus amigas se juntaron en casa de una de ellas; con el fin de, por una vez, jugar a la Ouija. La idea era hacer una pregunta cada una y ver si funcionaba o era todo una farsa.
Hicieron un círculo alrededor de la tabla y empezaron con las palabras de iniciación. Invitaron a jugar a cualquier espíritu que estuviera presente, y lo lograron. Al hacer contacto, una por una fueron haciendo las preguntas que habían estado pensando durante la semana.

Pero al llegar el turno de Jennifer, quien estaba incrédula, preguntó la edad a la que moriría. Fue entonces cuando el oráculo de la Ouija se movió frenéticamente. Poco a poco fue deletreando el número 18 y luego “asesinada”, “estrangulada”. Jennifer, quedo pálida. Y en ese mismo momento, aterrada.

Su amiga cuenta que Jennifer empezó a temblar tanto que tuvieron que dejar de jugar. Y el suceso fue tan fuerte que cuando Jennifer llegó a su casa, se lo contó a su familia.

Sus padres le prohibieron volver a jugar y ella, con el susto que tenía, tampoco pretendía hacerlo. Pasó el tiempo, ella y sus amigas se olvidaron completamente del suceso.

Tiempo después, Jennifer estaría realizando los preparativos para su próxima fiesta de cumpleaños. Era octubre de 1976 y cumpliría 18 años.

Su madre cuenta que ella sí recordaba lo sucedido a su hija con la Ouija, y recordaba lo que le contó acerca de su muerte. No obstante, prefería pensar que era una tontería, que incluso bromeaban al respecto. Y como todo hecho superado, ya no lo veían como algo atemorizante o amenaza alguna.
Esa tarde, Jennifer salió de casa para reunirse con otros amigos en una cafetería, pero no volvió. Ni siquiera había llegado con sus amigos.

Su familia, muy preocupada, comenzó una búsqueda por toda la ciudad sin éxito. Dos días más tarde encontraron su cadáver dentro de una bolsa de basura, a orillas de un río.

Pronto llegó la policía y su familia en un estado de shock, no podía creer lo sucedido. Pero esto, no sería todo. Su sorpresa sería aún mayor al hablar con los investigadores del caso.

Luego de los informes forenses, determinaron que Jennifer había sido estrangulada hasta morir. Aún hoy se desconoce la identidad de su asesino.

Tal como lo predijo la Ouija, Jennifer Lynn Springman había muerto asesinada, estrangulada y pronta a cumplir 18 años!

No hay comentarios:

Publicar un comentario