Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

lunes, 7 de octubre de 2013

El Vaticano No Excluye La Existencia De Los Extraterrestres



Sorprendente porque habitualmente suele ser ortodoxo y cerrado en cosas de esta índole, el Vaticano salió a decir que es compatible creer tanto en Dios como en la existencia de extraterrestres.

José Gabriel Funes, director del Observatorio Astronómico del Vaticano, no descartó que haya un planeta habitado por seres que no han “cometido el pecado original”.

“Aún si no tenemos por el momento pruebas, no se puede excluir la hipótesis de que existan otros planetas habitados”, escribió quien está hace años a cargo del observatorio vaticano de Castelgandolfo.

El astrónomo del Papa aseveró que, como existe una multitud de criaturas sobre la tierra, “puede que halla otros seres, igualmente inteligentes, creados por Dios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario