Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Buzios


Yogo de Buzios no hay nada mas preciso que el mensaje del Orixa (santo), Por medio del Yogo de Buzios nos comunicamos con los espíritus de la Naturaleza.

La única forma de saber quien es su Orixa de Cabeza (Su ángel protector) es por medio del Yogo de Buzios no se deje engañar con tablas o cartas para determinar su Orixa la única forma es por este medio.

Todo lo que quiera saber el Santo responderá y aconsejara.

Muchas personas preguntan cuál es la diferencia.

El Tarot Marca circunstancias momentos, Momentos que vivos, y viviremos, de acuerdo como vibramos ante ciertas circunstancias dara la respuesta.

En cambio el Buzio es muy diferente primero nos marca el Orixa de cabeza, luego el problema que esta atravesando la persona.
Si uno quiere preguntar algo también puede hacerlo.

El Yogo de Buzios para el Babalorixa es un elemento sagrado que le permite entrar en comunicación con el Santo y pedirle que marque el camino; sea para un trabajo o ante una decisión a tomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario