Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad para todo el Mundo.


QUE EN ESTA NAVIDAD PASEN UNA MUY BELLA NAVIDAD JUNTO A LOS SUYOS Y HOY EN ESTE DIA ES EL NACIMIENTO DEL SALVADOR... Y MAS QUE NADA DAR GRACIAS A DIOS POR TODOS LOS MOMENTOS FELICES Y MAS QUE NADA POR LA VIDA QUE NOS DIO A CADA UNO PARA PODER DISFRUTAR ESTE DIA EN FAMILIA.

Este es el deseo de quienes integramos el equipo infinito y les agradecemos el apoyo incondicional a quienes disfrutan con nuestras publicaciones por que eso no alienta a continuar …. FELIZ NOCHEBUENA Y POR SOBRE TODO MUY FELIZ NAVIDAD LES DESEAMOS A TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO……………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario