Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

El Extraño Caso del Humanoide de Chile



Este caso ocurrió en Concepción, Chile a principio de Octubre del 2002, mientras estaban de vacaciones en la sureña ciudad de Concepción, una familia encontró lo que parecía una pequeña criatura humanoide. El minúsculo ser media alrededor de 7.2 centímetros de largo. Relativamente tenía una cabeza grande, dos brazos con largos dedos y dos piernas. El descubrimiento fue inicialmente comunicado por Mega News Service, que es el canal local del área de Santiago.

Dos estudios permitirían que se determinaran si es un feto, un animal, o una broma. Además, los resultados preliminares indicarían si éste era de hecho un ser biológicamente vivo , algo que se debe hacer claramente para progresar con los estudios. Si de hecho se determinara que era un ser vivo y lo estuvo, se podría realizar un análisis más profundizado que pudiera determinar su origen, y encuadrarlo en su entorno ya sea salvaje, como animal perteneciente a la fauna de la Tierra o quizás incluso extraterrestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario