Pero os contaré que en Huelva un grupo de “niñatos” si que jugaron a ser dioses e intentaron hacerlo a una chica que iba sola por la calle aquel día. Gracias que la chica escapó y al final no ocurrió ninguna desgracia, pero… ¿realmente estarían dispuestos a realizar la sonrisa del payaso?
La sonrisa del payaso, es el nombre al que se le conoce a una nueva tortura que utilizan algunos grupos de chicos latinos para castigar a chicos del bando contrario. Cogen a un chico o chica desprevenidos y les hacen primero unas cuantas de preguntas.
Elige entre las tres opciones que harán cambiar tú vida:
- Besas el suelo con los dientes
- Te violamos
- O …la sonrisa de payaso
Evidentemente hasta hoy nadie conocía realmente que quería decir “la sonrisa de payaso”, y la mejor opción de las tres parecía ser esa. En esos momentos nadie puede pensar con claridad, ya que te encuentras rodeado y sabes que de allí no vas a salir ileso.
Cuando dices con voz temblorosa la tercera opción, antes que te des cuenta y puedas reaccionar alguien te ha cortado con un cuchillo afilado la comisura del labio derecho hasta la mitad del pómulo. Y al intentar escapar de la situación otros dos te sujetan bien fuerte para que no te escabullas, mientras la misma persona realiza lo misma acción. Te raja el lado izquierdo del labio.
Todos se ríen de tu rostro desencajado por el dolor y lleno de sangre. Y ahora es cuando vierten en tus heridas alcohol para que cicatrice rápido y te quedes marcado con esa sonrisa macabra de payaso para el resto de tus días.
Si os llegase a ocurrir la mejor opción es salir corriendo y no parar hasta encontrar un lugar seguro. Pero intentar ir siempre acompañado de dos personas o más, y así hay menos posibilidades de que ocurra alguna desgracia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario