Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



lunes, 3 de mayo de 2021

La Piedra De Chintamani

 


Cuenta la leyenda que una piedra proveniente de la constelación de Orión, cayó en la Tierra. Esta piedra tiene la misión de canalizar y materializar los espíritus de los dioses o seres superiores.

No existe mucha información sobre la piedra Chintamani Muchos investigadores creen que esta piedra de origen extraterrestre da la capacidad de conocer el futuro, de permitir a espíritus superiores materializarse en la Tierra, como un portal dimensional.

Hay indicios que llevan a pensar que esta piedra sagrada está íntimamente relacionada con el Santo Grial, o que es la piedra sagrada de la Kaaba, «mano derecha de Dios sobre la Tierra», que reúne en su entorno a millones de musulmanes.

Si algún día, decides ir en busca de ella, la tradición oriental sitúa la puerta hacia el Shamballa al norte del Tíbet y una puerta trasera en pleno desierto de Gobi.

Para la civilización occidental, Shamballa es aún una quimera. En Oriente supone un puente entre lo terrenal y lo divino.

Se dice que cuando el mundo entre en una era de guerra y odio, y todo esté perdido, el rey de Shambala saldrá de su ciudad secreta con un gran ejército para eliminar el odio y comenzar una nueva era dorada.

El párrafo anterior me hace buscar una similitud en tiempos pasados, cuando la humanidad se había corrompido de tal modo que Dios mismo se encargó de arrojar sobre la tierra una gran inundación con el fin de destruir a los humanos corrompidos y comenzar una nueva era.

 

Fuente: Leyendas, Mitos, Misterios y Enigmas del Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario