Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



domingo, 7 de marzo de 2021

Madre Shipton ¿Quien Fue?

 


La madre Shipton nació en Ursula Sontheil en 1488 en una cueva al lado del río Nidd en Yorkshire Norte, Inglaterra. Cerca de ella vivía un anciano del que se dice que tenia poderes místicos.

La madre Shipton exhibió las habilidades proféticas y psíquicas  a una edad temprana. Muchos temieron de sus poderes poderes místicos que ella utilizaba para ayudar a las personas.

Ella escribió sus profecías sobre los eventos por venir en una lista de poemas.

Vivió en la época de Henry VIII de Inglaterra, predijo su victoria sobre Francia en 1513 " la Batalla de las Espuelas." También profetizo la Disolución de los Monasterios. Esto llevó a la redistribución de la riqueza y tierra sostenida por los monasterios a la clase media surgiendo las familias nobles existentes.

A la edad de 24 años, se casó Toby Shipton, un carpintero, no tuvieron ningún niño. Ella se conoció en el futuro como  la Madre Shipton, una mujer ayudó a muchas personas.

Vivió en Knaresborough Inglaterra. Su poder para ver el futuro fue reconocido en toda Inglaterra.

Su leyenda a través de las tradiciones orales embellecidas, desde 1641 han habido más de 50 ediciones diferentes de libros sobre ella y sus profecías, muchas de sus visiones se hicieron realidad dentro de su propia vida y en los siglos subsecuentes.

La madre Shipton predijo los eventos históricos importantes muchos años por delante de su tiempo

El Gran Fuego de Londres en 1666

La derrota de la Armada española en 1588

El advenimiento de tecnología moderna.

Ella incluso profetizo su propia muerte en 1561

Hoy sus profecías todavía están demostrando una misteriosa exactitud.

Algunas de las profecías de Shipton

En el agua, el acero, entonces flotará tan fácil como un barco de madera.

Oro se verá en el arroyo en tierras que son aun desconocidas.

Para esos maravillosos lejanos días las mujeres adoptarán una manía de vestirse como los hombres, usaran los pantalones  y cortaran sus pelos.

Ellos montarán a horcajadas sobre artefactos de latón como las brujas hacen ahora en el palo de escoba.

Y rugiendo los monstruos con el hombre encima, parecerán comerse los campos verdes, los hombres volarán como los pájaros lo hacen ahora y regalaran el caballo y el arado.

Las esposas mimarán gatos y perros, y los hombres vivirán igual que los cerdos.

En el siglo diecinueve y veinte y seis años las casas se iluminaran como pajas y ramas.

Para entonces se planearan guerras poderosas y el fuego y la espada barrerán la tierra.

Cuando los cuadros parezcan vivos con movimientos libres..

Cuando a los barcos como peces naden debajo del mar..

Cuando los hombres como los pájaros surquen los cielos..

Entonces medio mundo, se hundirá en la sangre y morirá.

Durante siete días y siete noches el hombre mirará esta vista imponente.

Las mareas subirán más allá de su conocimiento para morder las orillas lejos y entonces las montañas empezarán a rugir y los terremotos agrietaran las llanuras.

Las aguas inundaran las tierras, los hombres huirán aterrorizados de los diluvios, el lecho del mar se levantara y en esos pequeños espacios de tierra la humanidad comenzara de nuevo.


Fuente: http://nuevaera.over-blog.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario