Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



miércoles, 1 de abril de 2020

Los Juguetes


A un amigo de la madre de María se le había muerto su hija por una enfermedad a la edad de 11 años y, como la niña tenía muchos juguetes, se los regaló a María para que se los diera a su hija menor para que jugara. 

En cierta ocasión los juguetes habían quedado en el dormitorio de María, al fondo de la cama, porque su hija había estado jugando allí. 

Era de noche, todo el mundo dormía en la casa y ella acababa de acostarse también.

Estaba por dormirse cuando, de repente, sintió que alguien abría la puerta del dormitorio. Pensando que podría ser alguna de sus hijas que no podría dormir levantó la cabeza para verla y escucharla, pero grande fue su sorpresa al ver a una joven, de vestido celeste, con una muñeca en la mano que caminaba hacia al fondo de su cama. Aunque quería no podía decir nada, porque parecía que algo se lo impedía. 

La joven se arrodilló ante los juguetes que estaban en el suelo y desapareció de la vista de María. Pensando que la niña estaba aún al fondo de su cama la mujer se levantó y fue hasta allí, pero grande fue su sorpresa al descubrir que no había nadie en ese lugar y solo estaban los juguetes que le habían regalado a su hija.

Se volvió a acostar y no se animó a contar nada de lo ocurrido a su familia pero, días después, vio a su madre y le pidió que le consiguiera una foto de la niña que había fallecido. 

Pasaron varios días y su madre la llamó para decirle que tenía una foto de la niña. Cuando fue a su casa y vio la foto, María se quedó sin palabras… la niña a la que había visto en su casa era la misma de la foto…. Fue entonces que le contó a su madre el relato y también a su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario