Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



martes, 7 de abril de 2020

La Historia de Gaspard Robilette con la Novia del Diablo


Esta historia que les traigo a continuación es verdadera según registros que narran los hechos que ocurrieron en Paris Francia, un encuentro con un no muerto.

Era el año 1613 en el invierno de Paris cuando el aire frio y la nieve tenue cubría la ciudad, es aquí que un joven soltero llamado Gaspard Robilette llegaba a duras penas a su casa después de una noche de juerga, diversión y placer. La normalmente ruidosa ciudad estaba más calmada en esa hora de la madrugada y las sombras que proyectaba la luna era lo único que se veía en las calles.

Todo Paris descansaba en ese momento que Gaspard llego a su casa a excepción de una figura encapuchada cubierta por una capa negra y acampanada que se encontraba de pie justo afuera de su puerta, el joven Gaspard avanzo con cautela pero al acercarse su sorpresa creció al darse cuenta que se trataba de una joven y bella mujer, adornada por unos labios deliciosos, unos ojos deslumbrantes dueña de una piel que hacia envidiar al mismo tono de la luna llena.

Gaspard galante se dirigió a la bella mujer preguntándole que hacía en ese lugar a esa hora, en respuesta ella le dijo con una voz muy sensual y encantadora que su criado había ido por su carruaje y que ella lo estaba esperando. Gaspard en un acto de caballerosidad inicial le invito a pasar a su casa para que esperara en el calor de su casa el carruaje de la misteriosa mujer, ella acepto por lo que los dos ingresaron a la casa.

Ya adentro se dirigieron a la cocina donde el joven sirvió un poco de comida y brindaron con unas copas en sus manos, así pasaron conversando y con cada minuto el joven estaba más y más prendado por la joven mujer quien nunca más menciono preocupación alguna por si criado ni por su carruaje que nunca llego. Lo curioso es que la joven nunca toco su plato de comida y solo se limitó a beber algunos sorbos de vino.

El muchacho embriagado por la mujer no se preocupó por la situación, ni le pregunto de donde venía, ni se puso a pensar en lo curioso de la situación, ni siquiera por la identidad de esa exquisita flor, una cosa llevo a la otra y mientras el fuego de las llamas iba disminuyendo en los candelabros, el fuego de una pasión y el calor de sus cuerpos enlazados en la cama iba en aumento, entregados unos al otro al placer que se originó de una extraña circunstancia pero que ocurridos ya los hechos era imposible despreciar ni dar marcha atrás los que el destino otorgo por muy extraño que fuera, al menos así pensó Gaspard.

Cuando la luz del sol se coló entre las cortinas al llegar la mañana, el joven Gaspard Robilette despertó, con un ánimo alegre en el cuerpo como siente alguien cuando piensa que el destino te sonríe, se levantó con un antojo y sin mirar a su compañera se dirigió a la cocina para picar un tentempié a un ritmo alegre casi saltarín al recordar la increíble noche que había pasado.

Se dio cuenta que no faltaría mucho para que sus criados despertasen y hagan el servicio diario por lo que se dispuso a despertar a su invitada, regreso a su habitación y llamo gentilmente “Mi Lady…” , sin embargo ninguna respuesta hubo en el interior de las cortinas de su cama ni movimiento alguno en las sabanas. 

Rodeó la cama para acercarse al lado donde estaba tumbado el cuerpo de la misteriosa mujer, corrió un poco las cortinas y tomo su mano para despertarla, pero algo no estaba bien, pudo haber sido por su sentido del tacto pero la mano que agarro no se parecía en nada a la mano suave, cálida juguetona que horas antes le había acariciado, corrió completamente las cortinas, sus ojos se abrieron con una mezcla de horror y espanto, el corazón a punto de salirse por la boca a tal punto que sus piernas no pudieron aguantarlo más y cayó de espaldas sin despegar la mirada a lo que él creía horas antes un exquisito cuerpo de la mujer más bella con la que se había topado, en contraste con el cadáver en descomposición que estaba atravesado en su cama, de un color repugnante y asqueroso.

Gaspard Robilette aterrorizado llamo a los doctores y a un policía a su casa que se sorprendieron igual que el sobre el hallazgo, los doctores después de revisar el cadáver llegaron a la conclusión de que había muerto por lo menos hace dos semanas y el policía confirmo el dictamen anterior porque se trataba de una mujer que murió en la horca dos semanas atrás. Mientras comentaban sus resultados frente a ellos el cuerpo de la mujer comenzó a esfumarse en cuestión de segundos hasta que se desintegro por completo ante la vista atónita de los presentes.

Más tarde la policía reporto los hechos del acontecimiento para el registro que después fue de conocimiento público este hecho y se reportaron después incidentes parecidos en distintas partes llamando incluso a esta aparición “la novia del diablo”, después el documento original del reporte se perdió sin embargo la historia se registro como un hecho real con testigos reales que confirmaron lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario