Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



domingo, 9 de diciembre de 2018

La Pluma Fuente


Carlos es un coleccionista de antigüedades, le gusta ir por las tiendas que ofrecen estos objetos, cada uno con una historia que contar.

Carlos era alto de contestura musculosa. Ojos color almendra cabello rubio ,tenía unos 30 Años

Ese mes de octubre caminaba por un callejón fumando un cigarro , del otro lado de la calle vio aquella tienda de antiguedades y de inmediato entro, se oyó sonar las campanillas al abrir la puerta.

El empleado del lugar lo atendió, invitándolo a que viera todos los preciosos objetos que allí se exibian,
Después de algunas horas Carlos ya había elegido varios artículos que le fueron empacados, los pago con su tarjeta de crédito y luego salió de la tienda de antigüedades.

Mientras caminaba encendió un cigarro lo aspiro con satisfacción por la maravillosa adquisición que había hecho.

Al llegar a su apartamento saco una lata de cerveza de la nevera la destapó y bebió un gran sorbo mientras encendía un cigarro, luego saco los preciados objetos que había adquirido, un hermoso cuadro de un paisaje japonés con unos impresionantes matices , una pluma fuente con un dragón grabado,tenía grabado una calavera en alto relieve en la parte superior de esta, y una cigarrera de plata con un hermoso caballo tallado a mano.

El hermoso cuadro lo colgó en la cabecera de su cama, lleno la cigarrera con cigarros, y la pluma fuente la coloco en el escritorio que tenía en su habitación, Carlos era escritor, pero la musa de su inspiración había desaparecido hacia algunos días, y la editorial que publicaba sus libros le estaba exigiendo presentar uno nuevo para el mes de Diciembre, eso lo tenía preocupado y estresado .

Luego de tomarse varias cervezas y de fumar varios cigarros Carlos se desvistió y se acostó en su cama arropandose con la fina sábana de seda roja, quedando profundamente dormido.

La noche siguiente Carlo en su escritorio comenzó a escribir lo que sería si nuevo libro, saco hojas de papel y tomo aquella estraña y cautivante pluma fuente.

Tan pronto la tomo en sus manos, Carlos comenzó a escribir ,era como si sus sentidos estuvieran más alertas, llenaba hojas tras hojas tras hojas con aquella pluma fuente, amanecía y la historia para el nuevo libro ya la había terminado de escribir, estaba asombrado y maravillado al mismo tiempo.

Carlos encendió un cigarro y lo aspiro mientras bebía ,un delicioso posillo de café caliente.
Luego se dió una ducha , se vistió, y salió rumbo a la editorial para presentar su el borrador de su nuevo libro titulado
" Llamada siniestra ".

Ya en la editorial Rodrigo el editor quedó encantado con la historia y dió su aprobación para que se lanzará la primera edición .

Carlos estaba feliz de vuelta en su apartamento, saco la pluma fuente , trato de escribir esto al parecer estaba vacía ,la giro de su nuevo lado al otro pinchando su dedo con la punta de esta ,de inmediato sintió como su sangre era succionada atravesar de la pluma fuente ,en unos segundos ya estaba nuevamente llena.

Estaba desconcertado, pero se dió cuenta que el secreto de la estraña pluma era la sangre .

Carlos triunfo con su libro "llamada Siniestra " y luego de este siguieron otros , cada vez que terminaba llenaba la pluma fuente con su propia sangre, era tal la obsesión de Carlos que no se percata a que su lozania y hermosura se extinguían rápidamente.

Ya había pasado un año y Carlos Lucía cómo un hombre de 60 años ,su piel manchada ,calvo y encorvado casi arrastrándose con su bastón .

Carlos se había mudado a otro país y sus escritos los mandaba por correo a la editorial.

Esa Noche Carlos tomo la pluma fuente y acercándola a su mano la lleno , en una hoja de papel escribió con gran esfuerzo
su nuevo libro " Un grito en la oscuridad "

Al terminar como de costumbre Carlos Lucía cómo de 80 años, se acostó en su cama y quedó profundamente dormido en un sueño sin retorno.

Días después al notar un olor nauseabundo los vecinos llamaron a la policía quienes entraron al casa de Carlos, violentando la puerta, y allí en la cama encontraron un cuerpo pútrido de un hombre como de 90 años.

El último escrito de Carlos " Un Grito en la oscuridad "desapareció junto con la pluma fuente .

Ya han pasado cinco años y sus libros se siguen vendiendo, nadie sabe que ocurrió con el autor de estos pues nunca más lo volvieron a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario