Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



martes, 11 de diciembre de 2018

Brujería

Siempre me gusto la idea de ser parte del ejército de mi país, por eso cuando cumplí mis 18 años decidí hacer mi carrera militar.

Siempre nos enviaban a misiones en lo mas interno de la selva, por eso cuando saliamos de permiso al ver a una mujer nos entregábamos a los deseos carnales. Conocí entonces a una dulce muchacha, una hermosa chica de más o menos 16 años, era de razgos algo indígenas, me gusto apenas la vi, asi comencé a salir con ella mientras estaba de permiso... Un día nuestro comandante nos dijo que había sucedido algo con un compañero, el se habia involucrado con una chica de 14 años, los padres de la chica lo descubrieron y lo denunciaron por supuestamente haber violado a la chica, cosa que no era cierta. De tal forma nos quedó terminantemente prohibido involucrarlos con chicas menores de edad, asi que le dije a la chica que estaba conmigo que ya no podría seguir con la relación, esta furiosa me dijo que no la podia dejar, que yo no me podria separar de ella y diciendo esto se marcho...

Los días pasaban en el batallón, cuando una noche comencé a tener pesadillas horribles, que me hacian levantar lavado en sudor y con mucho miedo... Pero una noche fue distinto, esa noche en particular senti como algo se subia sobre mi pecho y me susurraba cosas al oido, no me dejaba respirar ni moverme, y así fue durante varias noches más, hasta que el desespero me hizo contarle a mis compañeros lo que me estaba sucediendo. 

Estos me sugirieron que fuera a donde un señor en la Guajira, que era conocido por hacer limpias. Un día que tuve permiso me dirigí a el lugar indicado, cuando llegue, el hombre me hizo quitarme mis vestimentas y colocarme una túnica blanca, me colocó en el centro de un círculo dibujado en el suelo, y me dijo que oyera lo que oyera no abriera mis ojos, asi fue como este hombre comenzó a pronunciar oraciones en un idioma extraño y a lavarme con aguas que supuse yo era de varias hierbas, de un momento a otro comencé a escuchar la voz de una mujer que estaba muy furiosa y trataba mal al hombre que me hacia la limpia, y este le respondía de igual forma exigiéndole que me dejara en paz, que no se me acercará mas, que yo no era de ella, esta refutaba todo, y así fue por varios minutos, hasta que el hombre con una última oración la voz de la mujer terminara en un grito lastimero... Después de escuchar aquello, me desmayé.

Al despertar estaba en una cama hecha de paja, y allí estaba el hombre que me había hecho la limpia, me dijo que yo estaba muy mal, que había una mujer que era bruja, que me quería para ella, y estaba utilizando todas sus artimañas para mantenerme al lado de ella y hacerme daño, pero que afortunadamente habia acudido a el a tiempo, y que el había podido liberarme.

Me dijo que al cabo de tres días la persona "bruja" , que me estaba haciendo ese mal, se presentaría frente a mi pidiéndome una taza de azúcar... Asi fue que a los tres días vi cuando la chica de 16 años con la que habia mantenido una relación se apareció frente a mi pidiéndome una taza de azúcar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario