Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



domingo, 9 de diciembre de 2018

Jeremy


Eran pasada de la medianoche cuando Katherine, comenzó a descontrolarse, ya tenía varios días así, decía que su bebé la volvía loca, que tenía que asesinarlo. Su esposo máximo, llamó al 911,mientras lo hacía, Katherine, corrió hasta la habitación del bebé y lo sacó de su cuna. Comenzó a correr hacia el patio de la casa y máximo iba tras de ella, rogándole que no le hiciera daño a su bebé.

Pero ésta parecía no escuchar y comenzó a enterrarlo vivo. Máximo entonces tomó un bate y despacio se acerco a ella y sin más la golpeó en la cabeza, sacó al niño y éste gracias a Dios seguía vivo. Katherine quedó inconsciente en el suelo mientras que la policía llegó al lugar.

Después de ese episodio, Katherine fue internada en un hospital siquiatrico. Ésta decía que su bebé no era un ser humano sino algo más aterrador. Máximo quedó a cargo de su bebé, éste después de cinco años se casó con otra mujer con quien procreó un hijo, a quien lo llamaron John.

Jeremy, su primogénito hijo de Katherine, parecía haberlo recibido con amor. Él parecía ser un niño encantador, al contrario de lo que su madre describió. Después que Jeremy cumplió los doce años, precia ser bastante independiente, era un chico con la mejor puntuación en de su salón. Sus maestros se admiraban por su inteligencia. Máximo no podía estar más orgulloso. Sin embargo, aún cuando Jeremy, quería mucho a su hermano menor, John, nunca aceptó a su madrastra.

Siempre hubieron conflictos y discusiones. Una noche, el hijo menor de máximo, John, desapareció sin dejar rastro, su esposa culpaba a su hijastro, Jeremy. Por supuesto que máximo, se indigno, puesto que su hijo sería incapaz de hacerle daño a su hermano. Pero, la esposa de máximo en su dolor y desesperación continuó culpando a Jeremy de la desaparición de su hijo John.

Jeremy por su lado, parecía estar preocupado por su hermano, después de llamar a la policía los ayudaba en la búsqueda. Su madrastra, no paraba de llorar y de suplicarle a Jeremy que le dijera donde estaba su hijo, Jeremy entonces le gritó ¡el hecho de que te odie no significa que le haría daño a mi hermano! Camino hasta la puerta la azotó al salir con mucha furia y se fue.

La mujer entonces, empezó a buscar entre las cosas de su hijastro algún rastro de su hijo, pero no había nada, sin embargo halló algo, el nombre y dirección del hospital donde la madre de Jeremy, Katherine estaba internada. Rápido tomó las llave de su auto y salió hasta aquel hospital. Al llegar pidió ver a Katherine, los enfermeros, la dejaron pasar, y ésta mujer entonces se encontró cara a cara con la madre de Jeremy. Al verla, esta desesperada se identificó, pero Katherine, solo la miraba, parecía tranquila y muy callada. Mientras que la nueva esposa de su ex esposo, comenzó a relatarle lo que había sucedido con su hijo y que sospecha de Jeremy, fue entonces que al pronunciar el nombre de Jeremy, Katherine reaccionó.

Ésta parecía descontrolarse y sólo gritaba ¡hay que asesinarlo! ¡Hay que asesinarlo! Esta trataba de calmar a Katherine, diciéndole por favor que le ayudara, puesto que ella sabía lo que había tratado de hacerle a su hijo siendo un bebé, y que compartía la misma opinión que ella, que Jeremy, era un ser aterrador. Pero, máximo no le creía. Entonces Katherine se le acerco y le dijo al oído ¡posiblemente tu hijo puede estar muerto, y sino, asesina rápido al hijo del diablo! Ésta mujer quedó viendo a Katherine con ojos de terror después de lo que ella le dijo. Entonces Katherine le repite ¡asesina al hijo del diablo... Si... Es hijo del diablo, yo no podía concebir, era estéril, entonces hice pacto con el diablo por el deseo de ser madre y no perder a máximo, Jeremy es un demonio y tu hijo no es su hermano y eso, Jeremy lo sabe.

La madrastra de jeremy, salió corriendo de ese hospital directo a la casa a buscar máximo. Al llegar desesperada empieza a llamar a máximo, pero alguien más la esperaba... Jeremy. Ésta entonces le dijo ¡sé la verdad, hablé hoy con tu madre! ¡Por favor, entregame a mi hijo! Entonces jeremy le hizo señas que entrará a la cocina que ahí estaba su hijo, esta entonces con paso apresurado camino hasta la cocina ansiosa y esperanzada de ver de. Nuevo a su hijo, pero, al pisar la cocina se vio en la peor escena de su vida. Su hijo John efectivamente estaba ahí... Sentado en una de las sillas del comedor, pero, solo su torso, jeremy lo había decapitado. Pues luego de eso apareció con su cabeza en sus manos, comenzó a sonreír y a burlarse de aquella pobre mujer.

Esta entonces comenzó a gritar como loca, salió de la casa y empezó a llamar a máximo mientras conducía, cuando éste le contestó el celular, ella alterada y entre sollozos le gritaba lo que era su hijo jeremy pero en eso, tras ir conduciendo apresurada y sin control ignoro el semaforo en rojo y chico contra otro carro muriendo instantáneamente. John, nunca fue encontrado por la policía, nunca descubrieron a jeremy y éste volvió a quedar solo de nuevo con su padre, con su madrastra muerta y de haber matado a su hermano, jeremy de nuevo tenía la atención total de su padre, si... el padre reencarnado en máximo, puesto que su padre satanás tomó posesión de su cuerpo después de haber asesinado a John, en son de ofrenda y por petición y condición de su padre satanás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario