Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

lunes, 1 de agosto de 2016

Isla Mauricio: La Isla de la Cascada Bajo el Mar.

Al leer sobre la Isla Mauricio puedo decir sin lugar a dudas, que es uno de los lugares naturales más fascinantes que existan en el planeta, no por nada, este destino posee una de las tasas más altas de retorno de visitantes en el mundo. 

Se encuentra a aproximadamente 1.200 millas de la costa sureste de África y su gran atractivo es que tiene la ilusión de una cascada bajo el agua en el extremo suroeste de la isla. La engañosa impresión visual, creada en el agua debido al escurrimiento de arena y depósitos de limo, es especialmente eficaz e impresionante en tomas aéreas e incluso de satélite.

Muchos de los encantos de Isla Mauricio se deben a su privilegiada ubicación, una de la zonas de mares con mayor belleza en el océano índico, y sus vecinas Seychelles, pueden comprobar esta afirmación.

La Isla Playa Perdida, como se le conoce en el mundo, posee extensas playas de arena blanca que se mezclan con una gran vegetación de selva tropical y montañas de origen volcánico, estas características resaltan su privilegiada belleza natural.

Visto desde otro ángulo, el océano es claramente sólo una espectacular gama de azules, verdes y blancos, que simula visualmente una sensación de tridimensionalidad que se sumerge como una cascada deslizándose. Aunque se ha hecho evidente que no hay una cascada rugiente, todavía hay algo muy mágico en la idea de una caída de agua bajo el agua, sobre todo porque todavía hay mucho desconocimiento sobre los océanos de nuestro planeta.

La razón de esta catarata:

Este fenómeno se debe a la vegetación submarina formada por una gran barrera de coral y la forma como circulan las corrientes bajo el agua, esto genera un efecto óptico y la ilusión de una enorme caída de agua bajo el mar.


A pesar de sus 2040 Km₂, la Isla Mauricio posee una desarrollada oferta hotelera de gran nivel, distribuída especialmente en las zonas de playa; grandes resorts con amplias instalaciones se han levantado estratégicamente para dar prestigio a una de las mejores y más exclusivas islas para vacacionar en el mundo, según los especialistas del turismo internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada