Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

jueves, 11 de agosto de 2016

Aura, Cómo Sentirla

El aura es básicamente nuestro campo energético así que todo nuestro objetivo será intentar percibir la energía.

El método más sencillo para sentir el aura es a través de las manos. Para ello solo tendremos que poner las palmas de las manos a una distancia de unos 30 centímetros de separación. 

Las mantendremos durante unos minutos y prestaremos atención a lo que sentimos. Después acercaremos un poco las manos, a unos 20 cm durante un tiempo y observaremos de nuevo.

Volvemos a acercarlas a 10 cm de distancia y repetimos el proceso y nuevamente repetimos a una distancia de 3 a 5 cm.

Debemos estar en silencio y centrados en la observación. Lo más normal es que sintamos mas sensaciones cuanto mas cerca estén las manos.

En los primeros pasos es muy difícil. Los cambios que se producen según acercamos las manos van desde aumento de temperatura hasta cosquilleos.


Lo ideal es repetir este método cada día durante un tiempo y esforzarnos en percibir las sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada