Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

miércoles, 3 de agosto de 2016

Encuentran Extraña Criatura Humanoide en Paraguay

Estamos igual que vos: no entendemos nada y esperamos que, rápido, alguien nos explique de qué se trata este raro hallazgo que protagonizó un equipo de bomberos de Carmen del Paraná, una ciudad de Paraguay a 300 kilómetros de Asunción.

Durante un operativo, los efectivos voluntarios dieron con una extraña criatura sin vida que estaba flotando en la costa del Arroyo Tacuarí ubicado esa localidad del vecino país.

En una entrevista radial, Javier Medina, comandante de los bomberos, explicó que en un principio pensaron que se trataba de “una especie de mono o de karajá, por las manitos y los pies”, pero que “en realidad no se puede afirmar a ciencia cierta por el avanzado estado de descomposición".

Tal como se puede apreciar en las imágenes, las características morfológicas de esta figura son díficiles de descrifrar: tiene forma de rana, aunque con una larga cola, y, por momentos, las manos tienen un aspecto humano que impresiona.

Pese a la intervención de Bomberos, el cuerpo quedó a cargo de la municipalidad ya que será investigado por la Facultades de Ciencias Biológicas y Naturales, con especial apoyo de Ciencias Veterinarias. Desde la institución no avanzaron con ninguna conclusión y aguardan tener datos más precisos para divulgarlos.


Algunos ciudadanos paraguayos ya sospechan que podría ser un “chupacabras”, mientras que otros aseguran que es una broma de mal gusto. Lo que sí se sabe es que el estado de descomposición del ¿animal? era avanzado por lo que no se trata de un juguete ni de un plan macabro. ¿Vos qué pensás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada