Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

lunes, 11 de abril de 2016

Sanatorio Duran, Un Lugar Misterioso Al Que No Quisieras Ir

Todos desde niños tuvimos fobias las cuales nos llenaron el alma de temores, uno de los lugares que nos pueden acarrear los peores recuerdos de nuestra infancia es la ida al sanatorio, por las múltiples amenazas de dolor que nos aguardan y además porque la muerte se pasea todos los días sin ser invitada.

Uno de los lugares que se ha ganada bastante expectación para ser visitado es el Sanatorio Durán, también conocido como Sanatorio Carlos Durán, fue un hospital con capacidad para 300 enfermos en la provincia de Cartago, Costa Rica, ubicado entre los distritos de Tierra Blanca de Cartago y Potrero Cerrado de Oreamuno.

Contando con casi los 100 años de su fundación, fue inaugurado por el Dr. y político Carlos Durán (1852-1924) .

Este lugar por obvias razones tuvo situaciones de extremado dolor y sufrimiento quedo impregnado de malignas vibras y las almas de todos aquellos que por negligencias o muertes bastante atroces fueron orillados a mantenerse en el sitio que nosotros llamamos paranormal.

Cuantiosos investigadores de dichos temas han llegado para colocar en innumerables ocasiones cámaras y grabadoras con la intención de captar sonidos o imágenes de fantasma con la sorpresa en todas las ocasiones que por una extraña razón salen averiadas sin la oportunidad de captar una sola imagen, equipos de alta tecnología inutilizados por fuerzas desconocidas.

Lo único que se ha podido rescatar de este escalofriante lugar es una psicofonía en la cual se escuchan gritos de una persona como si fuera torturado por alguien más de una manera terrible, todo aquel que por curiosidad a entrado a este lugar ha descrito sentir una sensación de peligro e inseguridad mientras se encuentran en el sanatorio Durán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada