Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

lunes, 11 de abril de 2016

El Túnel De Los Gritos

Cada uno de nosotros al menos en una ocasión a tenido temor de algo, los miedos son impulsados por situación como la obscuridad o los ruidos extraños, uno de los temores más comunes es tener que pasar por un sitio donde sea señalado por algo extraño cuando sabemos que algo raro puede pasar, cada paso es tan pesado y estremecedor hasta poder atravesar ese lugar que tanto tememos.

Muy cerca de las impresionantes cataratas del Niagara, puedes encontrar un túnel el cual tiene un sobrenombre bastante peculiar nombrado el túnel de los gritos bautizado así por los habitantes de la pequeña localidad situado junto a este sitio paradisiaco.

Para todos aquellos que buscan toda clase de sucesos paranormales les podrá interesar la ubicación el cual se encuentra en Warner Road, y es en el paso peatonal bajo la línea de tren que enlaza Nueva York y Toronto muy cerca de las antes mencionadas cataratas.

El suceso paranormal ocurre cuando uno atraviesa el estrecho lugar a pie, por su poca iluminación es necesario contar con una linterna para poder lograrlo, una leyenda local habla de cuando enciendes un fosforo, se empieza a escuchar unos gritos desgarradores provocados por la luz repentina la cual en pocos segundos será aturdida y extinta por una fuerte brisa que nace del inicio del tune sin previo aviso.

Sabemos que las almas para ser libres buscan la luz para encontrar su paz, pero en esta ocasión encontramos que los espíritus que se mantienen en este lugar les agrada su oscura soledad, tratando de atormentar a todo aquel que pase por aquel fúnebre lugar.

Una estadística impresionante es que a cercanos metros de ese lugar se han suscitado cuantiosos accidentes mortales por lo que preferiblemente seria manejar con cuidado por si las dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario