Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

martes, 1 de enero de 2013

Cabello de Ángel


El cabello de ángel es un fenómeno raro que hasta ahora ha desafiado la explicación. Se compone de hilos de seda que caen a la tierra, pero llegar a tocarlos y es imposible; casi seguro que desaparecen ante sus ojos. Es un fenómeno en todo el mundo con los acontecimientos más regulares de América del Norte, Nueva Zelanda, Australia y Europa occidental. No hay ninguna prueba conocida por las causas de esta sustancia, o incluso lo que lo compone. Las especulaciones son que ha venido de arañas u otro tipo de insectos, el hilado de tela, e incluso los OVNIs, ya que a menudo se ha asociado con avistamientos de ovnis. Debido a su carácter sensible, ha sido difícil de recoger y analizar, ya que está sujeta a la contaminación de gases de los automóviles, e incluso el contacto humano, lo que podría sesgar los resultados químicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario