Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

martes, 1 de enero de 2013

Arca de la Alianza

El Arca es considerado el más grande de todos los tesoros ocultos y su descubrimiento proporcionará verdad indiscutible. Su recuperación sigue siendo el deseo de todos los arqueólogos modernos y aventurero. Su propósito era como un contenedor de los diez mandamientos en tablas de piedra dada por Dios a Moisés en el Monte Sinaí. Según el libro del Éxodo, el Arca es de madera de acacia (similar a la acacia) y en el interior y por fuera recubierto de oro. Fue coronado por un asiento de la misericordia que comprende también dos querubines de oro. Se cree que tienen poderes sobrenaturales debido a varios eventos, incluidos los que causan la muerte de un hombre, que intentó sostener el arca como los bueyes y se tropezó, derribando los muros de Jericó en una batalla. Hay varias especulaciones en torno al lugar de descanso final de la nave, y al mismo tiempo que tomaría un operador astuto para encontrarlo, necesitaría una persona valiente o temerario, incluso para abrirlo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario